lunes, 14 de mayo de 2012

TARTA PRIMAVERAL PARA UNA MAMI



Silvia y Jordi son la pareja que lleva adelante el restaurante donde me casé. Podrían haber sido simplemente dos personas más que aparecen en tu vida, estan unos meses y desaparecen. Pero no fue así. Tuvimos muy buen feeling, y seguimos el contacto. Desde que empecé con las tartas y las galletas, han confiado en mí para varias ocasiones con galletas y tartas. Celebramos con ellos nuestro primer año de casados. En fin, que aunque no les vemos muy amenudo son buenos amigos.





Y claro, cuando Silvia me llamó para pedirme una tarta para regalársela a su madre... cómo iba a negarme!!! Le había gustado la tarta primaveral que hice en enero, así que esta vez he hecho otra versión un poco más dulce en cuanto a colores y detalles. La ocasión merecía una tarta bien bonita!





Esta vez he optado por los tonos pastel, muy "mirisugar" como ya sabéis jeje. Las flores más grandes están hechas de pasta de goma, para darles más realismo (os he dicho que estoy obsesionada con las rosas?? no puedo parar de hacerlas!!!) 
El resto de florecitas varias están hechas con fondant, así como el lacito, mariposas y abejita.






 Las mariposas y la flor "anémona fantasía" llevan purpurina comestible, quedan tan monas y dulces!!




 Para no sacarle armonía a la tarta con el número, lo he formado con florecitas como hice en la tarta de elefantita.


Estas dos últimas fotos las he hecho en El Paratge.
Esta primera es muy especial.... hace un año y medio subía temblorosa por ese camino que véis, donde a pocos metros, dentro de la ermita, me esperaba ansioso mi marido para casarse conmigo! Jordi me arregló el laaaargo velo y me dijo... fuera nervios!!! Adelante!!!!


Y aquí es donde ha colocado la tarta Silvia, en el centro de la entrada para que todo el que viniera hoy al restaurante la viera. En el fondo podéis ver la galleta que le hice. No hay mejor recompensa que ver que muestran orgullosos tu trabajo.
La tarta es de bizcocho de chocolate al aroma de fresitas del bosque relleno de mermelada de fresa y cubierto de ganache de chocolate negro. Ya me han dicho que la tarta le ha encantado, hasta la ha puesto en una vitrina!!! jajaja mañana ya la deborarán!! Felicidades Eva!!!!!



Pues hasta aquí la entrada de hoy! Vuelvo a daros las gracias por tanto cariño que recibo con vuestros mensajes e emails. Me animáis muchísimo a seguir haciendo cositas dulces, aun estando a dietaaaaa!! jaja
Un besito a cada un@ de vosotr@s! 



9 comentarios:

  1. olee!! que preciosidad!!! muy bonita y deberá estar ummm!!! buenisima.

    ResponderEliminar
  2. Es monísima!!! Me gusta mucho el colorido y el acabado!! Que bonito recordar momentos tan especiales y que exhiban orgullosos tu trabajo. Un besos enorme artistaza!!

    ResponderEliminar
  3. Que cosas mas geniales haces, esta tarta es una monada pero la que me ha conquistado es la de la elefanta!!!!!!!!!! que cosa tan tan tan tan linda! :)

    ResponderEliminar
  4. Te quedó una tarta primaveral y preciosa!! Me encantan todas las florecillas que le pusiste y la combinación de colores. Eres toda una artista!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que tarta mas alegre!!! me encantaa ^^ Te sigo :)

    Recientemente he creado un blog de reposteria. Si te apetece daele una ojeada; http://lesgourmandisesdemireia.blogspot.com.es/

    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que tarta más bonita pero la de tu madre me fascina...Me quedo de seguidora y te invito a conocer mi blog en www.concorazondeazucar.com Te espero!! Besos Flor

    ResponderEliminar
  7. Madre mia... es que no sabia donde comentarte!! que pasada de tartas más bonitas,me quedo por qui porque eres una artista y no quiero perderme ni una de tus tartas
    un beso guapisima

    ResponderEliminar

Cada comentario me da energía positiva para seguir superándome día a día, déjame el tuyo para llenarme de alegría :)