lunes, 16 de abril de 2012

CURSO DE DISEÑO Y DECORACIÓN DE TARTAS EN CAKES HAUTE COUTURE




Me siento taaaaan felíz... y taaaan afortunada.... lo he vuelto a hacer... He vuelto a pisar el atelier de Cakes Haute Couture! Y me he vuelto a enamorar... esta vez de más flores, de mi osita, pero sobretodo... del resultado final.. mi mini tarta!!



Las rosas son mis flores preferidas (mi ramo de novia fue un bouquet de rosas vendela, de color blanco roto, combinado con algunas de color rosa pálido...y no podía ser más bonito....)
Así que imaginaros mi grado de satisfacción en el curso... estaba eufórica!!


En plena decoración de mi mini tarta



La verdad es que adoro las flores en general... me encantó la anémona por su elegancia y su color malva, y me volví loca con la infinidad de cortadores de flores que había...



Pero sí.... no lo puedo evitar.... el rosa y las rosas me chiflan!!!!!!!!





Además, he disfrutado muchísimo y lo he pasado súper bien gracias al grupo de chicas con las que compartí el curso. Conocí por fin a Nohemí de Bocaditos de felicidad, una apasionada de los cakepops, a Nuria, propietaria de The cupcake Moment en Madrid, y a Nieves, que tiene, a parte de un blog precioso, una tienda online genial llamada Catalina's cakes, las tres son mujeres emprendedoras con las que hemos hecho buenas migas. Además también tuve el placer de conocer a Silvia, una chica divertidísima con la que seguro que un día de estos nos vamos de tiendas, Maria Jesús, una mujer encantadora que después de charlar resultó ser amiga de Ara Galetes, Alexandra,una entusiasta y joven pastelera en Formentera, y Noemí una chica argentina con la que charlé poquito, la verdad.

Con las chicas y Patricia en el atelier


Y esta es mi osita amorosa... a que és dulce y tierna?? Ya le estoy perdiendo el miedo a modelar....



Uno de los grandes descubrimientos fueron los moldes.... de resina, de plástico, de silicona...nos volvimos locas!!!! Y yo tuve claro desde que los vi que quería poner un detalle bonito a mi tarta.... Después de darle vueltas y vueltas al asunto, pensando qué cinta ponerle, qué camafeo o rosetón o flor usar...(no es nada fácil decidir entre tantísimas cosas bonitas..)  poco a poco fue tomando forma... y yo fui emocionándome más aún hasta el punto de dar algún saltito y palmadita al tener mi tarta terminada (mis compis de mesa pueden corroborarlo.. jaja) El resultado fue mejor de lo que esperaba... una tarta un tanto parisina, como decían Patricia y mis compañeras... muy Maria Antonieta! jaja lo que dio de sí el nombre eh chicas!?


En definitiva... he disfrutado como una enana y sobretodo he aprendido muchísimo. Ha sido un curso muy completo en todos los sentidos, y sé que me va a ayudar mucho todo lo aprendido a partir de ahora




Gracias a todos por seguir estando ahí. La semana que viene me voy a Madrid... a Expotartas!! Bieeeeeennnnnn!!! Estaré en la feria el domingo, espero veros a muchos de vosotros por allí, me hace muchísima ilusión!!!

Besitos dulces!!!!




33 comentarios:

  1. Una explosión de talento a la máxima potencia!!!! Tu sigue así... llegarás más que lejos! Una imagen vale más que mil palabras. Un petonasso guapetona!

    ResponderEliminar
  2. wow que suerte tienes!!!!!!!!!!!!!yo quiero ir con patricia...pero de momento IMPOSIBLE!!!...que maravillas enseña... felicidades...besos

    ResponderEliminar
  3. Miri que preciosidad!!!y que envidia!!!!!!pero sana eh??se te ve la cara de felicidad a rebosar!!!!tengo ya ganas de ver todo lo que haces con lo que has aprendido!!!xitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita Miriam, el camafeo es precioso.
    Creo que todas salimos con esa sensación del Atelier, hay una parte que no se puede explicar, que hay que vivirla.
    ¡Un abrazo! Esperamos tu próxima tarta con modelado...

    ResponderEliminar
  5. Es absolutamente preciosa!! felicidades

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla Miri!!! Esa tarta es repreciosa, y aprender con Patricia, lo mejor!

    ResponderEliminar
  7. Una tarta preciosa, muy delicada y dulce!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad de tarta!!! Qué suerte poder asistir a uno de los cursos de Cakes Haute Couture!!! :)

    ResponderEliminar
  9. La tarta es preciosaaaa!!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  10. Es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! aixxx m'encanta tota sencera, quina barbaritat!!! ets una artista i les roses m'han enamorat, son perfectes!!! M'alegro de que hagis gaudit de valent amb l'experiència!! Ens veiem el finde bonica!!!

    Petonaaaaaaaaaaaas!!!!! :)

    ResponderEliminar
  11. Preciosa, cada vez que voy las maravillas que haceis con Patricia me vuelvo loca, tengo que ahorrar un poco para ir. Espero coincidir contigo y saludarte en Expotarta
    Bechis

    ResponderEliminar
  12. Miriam, es una hermosura que lo que han hecho.. estas hecha una artista, pronto te veré montando tu propio negocio. Un besote grande

    ResponderEliminar
  13. Tu cara de felicidad lo dice todo y lo aprendido es sencillamente precioso! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  14. Ooooooh, Miri, qué preciosidad de tarta! María Antonieta, parisina, o lo que quieras, me parece ideal! Me alegro mucho de que disfrutaras tantísimo en el curso, estoy segura de que no es para menos. Un besazo y felicidades, linda!!!

    ResponderEliminar
  15. Que bonita y super delicada!!!!!!nos encanta, esperamos verte en expotarta;)
    Un besote y enhorabuena!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Miri,es preciosa,muy fina y delicada,me alegro mucho de que lo hayas disfrutado tanto,un besito guapa.

    ResponderEliminar
  17. Un trabajo espectacular, las flores son verdaderamente increibles! Espero poder algun dia tener yo esa mano, jeje, y como no, poder asistir a un curso en CHC, eso seria lo mas de lo mas!

    Enhorabuena por tu trabajo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Guau, que pasada! Felicidades!
    He descubierto tu blog y la verdad es que es muy xulo!
    Yo también me escapo a Expo Tarta! estoy de los nervios...que ganas de ver en persona todo lo que llevo tanto tiempo siguiendo por internet!

    ResponderEliminar
  19. Qué preciosidad!
    Seguro que disfrutaste a tope del curso de Patricia *_* ojalá pueda ir algún día!!
    La osita es una monada y la tarta es sencillamente perfecta no le falta ni le sobra nada :)
    Espero que las que vais a Expotarta os traigáis la cámara llenita de fotos, yo estaré esperando los posts del lunes jeje
    un beso!

    ResponderEliminar
  20. Qué tarta tan bonita, que manitas!! tengo muchas ganas de hacer algún curso. Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Ja t'ho vaig dir però t'ho torno a repetir...quina enveja de pastís!! És una cucada!!!

    ResponderEliminar
  22. Espectacular!!!! Así defino yo tu tarta, que maravilla!!! A mi que estoy emepezandoe n este mundillo me parece increible las cosas que se pueden llegar a crear, muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  23. bellissima e curata in ogni dettaglio, complimenti!!!!
    a presto,
    ciaoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  24. Me encanta esa rosa, si es que parece de verdad

    ResponderEliminar
  25. Precioso!

    Auí me tienes... intentando volver a los blogs solo que ando medio loca y sin tiempo jejejeje recién he publicado una entradilla casi después de mes y medio y te invito a que la veas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  26. Hola wapa!!! Acabo de encontrar tu blog y me encanta, k cosas mas bonitas tienes!! soy tu miembro 390 y además voy a poner un enlace a tu blog en el mio. Si te quiers pasar por el es: www.experimentando-enla-cocina.blogspot.com Besos!!

    ResponderEliminar
  27. Te hemos dejado un regalito en nuestro blog
    Un besazo enomeeee!!!!

    ResponderEliminar
  28. Preciosa..delicada, la tarta que cualquier novia querría. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  29. Hola Miriam! Cuando puedas, pásate por mi blog, que tienes un regalito. Bueno, ya lo tienes pero a mi también me apetecía otorgártelo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. te acabo de descubrir y me ha encantado todo, que bonito! yo también voy a ir a sitges con patricia, que envidiaaaa, enhorabuena es preciosa! (cookies Paradise)

    ResponderEliminar

Cada comentario me da energía positiva para seguir superándome día a día, déjame el tuyo para llenarme de alegría :)