sábado, 10 de marzo de 2012

MI PASIÓN POR LAS GALLETAS DECORADAS CRECE....



Lo sé...llevo muchos días sin publicar nada en el blog... y eso no significa que no haya hecho nada! Al contrario!! He estado liada con cosas varias, entre ellas el curso de Peonías y Tulipanes en Cakes Haute Couture, del que os prometo unas fotos bien bonitas en cuanto diseñe una tarta para lucirlas bien.
Pero hoy la entrada va de galletas. Con la tontería llevaba más de un mes sin decorar galletas!!! No puede ser!!!!Con lo que me gusta a mí decorar!!! Tenía mono ya hacía días... así que me puse manos a la obra, o mejor dicho manos a la masa... y después de dos noches encerrada en la cocina con mi lamparita ayudándome a que no me durmiera encima de las galletas, las terminé. Quería probar distintas cositas, tengo mil ideas en la cabeza esperando a que saque tiempo de no sé donde para plasmarlas en galletas, cortadores esperando a ser estrenados, estencils, colores preciosos.... En fin...Espero que os gusten!

Tengo que volver a dar las gracias a Amber de Sweetambs por ser mi máxima fuente de inspiración, no me canso de mirar y remirar sus fotos, tiene un estilo único que me vuelve loca, sus galletas son simplemente PERFECTAS. Desde que la descubrí, el "brush embroidery" se ha convertido en un "esencial" en mis galletas. Gracias Amber!!

Técnica brush embroidery, podéis ver un video tutorial de la maravillosa Sweetambs aquí
















Esta es la primera galleta que he hecho con la técnica de cesta. Y debo confesar que me ha parecido bastante complicada... Veo muchas imperfecciones pero nadie nace enseñado,no? Habrá que seguir practicando!!!
Técnica basketweave o "cesta", Sweetambs lo enseña perfectamente en esta entrada en su blog.






En esta galleta apliqué una rosa que tenía hecha en fondant


Espero no tardar tanto en actualizar el blog, pero a partir de ahora publicaré solo lo que crea que merece la pena, prefiero daros menos pero de mejor calidad   :)  Podéis seguirme también en mi página de Facebook, estaré encantada de teneros por allí!!

Un besito muy grande para tod@s y hasta prontito!!!!





21 comentarios:

  1. Miri, ets una crack!!! Però vaja... això ja ho saps. M'encanta el cor i m'agraden moltíssim els barrets. Veure les teves galetes és un torrent d'energia, de bon rotllo i de saber fer. Així dóna gust!

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad!!! Todas son geniales, pero la de la cesta me ha dejado flipada!!!
    Enhorabuena!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada de galletas!
    Las del sombrero te han quedado perfectas, en serio, felicidades ^^
    Yo también soy fan de Sweetambs, es que esta chica tiene unas manitas... sus galletas parecen hechas en serie jaja

    ResponderEliminar
  4. Son increíbles todas!! Qué pasada!! Me encantan!
    Besossss

    ResponderEliminar
  5. Eres una artista, yo ya no se que más decirte sin repetirme más que el chorizo!! Son tan bonitas, tan perfectas, con tanta clase.... enhorabuena, gran trabajo!

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado genial!!!a mí también me gusta mucho el estilo de Sweetambs, ojalá yo hiciera esas cosas!!!
    Las tuyas están geniales también.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Quines Galetes!!! Ets tota una professional. Estic impresionada amb les mera elles que es poden arribar a fer amb tècnica i ganes! Felicitats !!!
    Petons
    Montse.

    ResponderEliminar
  8. Miri estas que te sales con las galletas, que preciosidad, un besito guapaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Jo Miriam!!!! me han encantadooooooooooooo!!! hija, como te lo curras!!! están preciosisisisisisisisimassssssss, tanto , tanto como tú!!!! Sigue alegrandonos la vista guapi!!! Un besazoooo

    ResponderEliminar
  10. Sencillamente espectaculares tus galletas. Yo me veo incapaz de hacer algo así por eso me recreo mirando las tuyas. Me daria pena comerme una de ellas, la guardaria como oro en paño.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. guauuu menudas preciosidades!! imperfecciones, donde? te han quedado perfectas,un beso

    ResponderEliminar
  12. guauuuuuuuuuuuuuu!!!!! ¿de verdad son galletas? Preciosas. Besos, Montse

    ResponderEliminar
  13. Miri son preciosas todas,madre mia¡¡¡ de verdad son espectaculares,felicidades guapisima,un besito.

    ResponderEliminar
  14. me encantan!! todas!! voy a ver esa tecnica de la cesta

    ResponderEliminar
  15. Acabo de lletgar y me quedo, oye que preciosidad de galletas, tienes un blog muy chulo, muchisimas gracias por compartir, saludos guapa

    ResponderEliminar
  16. Miri son preciosas, eres una crack!! Estan super bonitas!! Felicidades por tus creaciones! Saludos guapa!!

    ResponderEliminar
  17. que monada! me encantan esas galletas" y que cantidad de técnicas ;) son una pasada. Un beso
    Julia
    Petites Sucreries

    ResponderEliminar
  18. Acabo de descubrir tu blog...haces cosas increibles, menuda artista...enhorabuena por todas tus creaciones!!!
    yo soy nueva en este mundo y también estoy empezando un blog http://nenasweets.blogspot.com/... yo me quedo por aquí viendo todas tus cositas, me encantann!!!bsos Vero

    ResponderEliminar
  19. Que bonitas!!! Yo también sigo a Amber de Sweetambs, haceis unas cosas preciosas las dos. Muchas gracias porenseñarnos.

    Estefanía

    ResponderEliminar
  20. Me encantan tus galletas, tienes un gusto exquisito.

    ResponderEliminar

Cada comentario me da energía positiva para seguir superándome día a día, déjame el tuyo para llenarme de alegría :)