lunes, 20 de febrero de 2012

TARTA DE BAUTIZO PARA NAHIA



En la vida, hay cosas que te vienen impuestas, tu no lo decides y aún así, te toca asimilarlo sí o sí. Y una de esas situaciones es el ser abuelo. Puedes estar o no estar preparado para "cargar" con esa nueva responsabilidad, pero tu no eres quien decide en qué momento de tu vida quieres serlo,  más bien deciden por ti!



Normalmente en las familias, después de tanto tiempo sin niños, cuando llega el primer nieto es un gran acontecimiento. Parece que vuelves a revivir mil cosas. Pero con nueva titulación, la de padre, madre, abuelo, abuela, tío, tía... Y cada uno de ellos amará a ese pequeño o pequeña desde el momento en que llegue al mundo.



En mi caso todavía no hay descendientes, pero estoy segura de que el día que los haya tendrán una gran familia que les llenarán de amor, unos abuelos que los vestirán como muñecos y se los llevarán a pasear,  unos tíos que les llevaran a merendar, o a jugar al parque... y unos papis que ante todo seguro seguro les querrán mucho.




Nahia es la primera nieta de Àngels. Hoy he tenido la oportunidad de ver lo preciosa que es, y lo orgullosos que se sienten de ella sus abuelos y su padre.
Àngels quería regalarles algo el día del bautizo, y decidió regalarles algo bien dulce y rosa. 



Decidí hacerle unos zapatitos para coronar la tarta, que para ser los primeros que hago, creo que no están mal, aunque como todo, son mejorables :)




Àngels había visto la tarta de kitty que hice hace un tiempo, y me pidió un lazo igual que el de esa tarta.




Quería una tarta toooooda rosa con los detallitos en blanco, y así lo hice!




Toda la decoración está hecha con fondant y el nombre y los puntitos con glasa. Los zapatitos los hice de fondant con CMC.




También me pidió que hiciera un detallito a regalar de recuerdo a conjunto con la tarta, y al ver los cupcakes de bebé que hice para mi amiga Silvia, se enamoró del biberón texturizado. Así que hice las galletitas en forma de biberón y los plasmé también en la tarta.







Y os dejo unas fotos de la mesita donde han puesto la tarta. Me ha encantado verla allí entre globos rosas y una mesa preciosa. Nada más entrar, lo primero que verán los invitados será la gran mesa con la tarta presidiéndola :)  Perdonad por las fotos pero he empezado a usar la cámara compacta que me dejó mi tía para el curso de Cakes Haute y entre que todavía no le tengo cogido el punto y que había muchísima luz, no han quedado muy bien.... pero me hacía ilusión enseñaroslas :)








Espero que os haya gustado tanto como a mí hacerla. La verdad es que con tartas así disfruto muchísimo!!! 
Un besito a todos y que acabéis de pasar un felíz domingo!


23 comentarios:

  1. Una tarta preciosa y tierna... y tu entrada idem.... felicidades...besos

    ResponderEliminar
  2. Miry es preciosa, me encanta, yo tambien hice una tarta para un bautizo, tambien llevaba sus zapatitos solo que era para un niño, y me encantó hacerla, entiendo que te hiciera ilusión hacer esta tarta, es un acontecimiento precioso!! felicidades por tu trabajo, besines

    ResponderEliminar
  3. Quina passadaaaa!!! Felicitats Miri, les sabatetes són una preciositat i els ositos i els biberons... La texturització m'encanta, és fina i molt elegant!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!!! Elegantíssima!!! Felicitats!!! Tinc una amiga que bateja aviat el seu fill i li he promès que li regalaria el pastís... si em surt la meitat de bonic, ja estaré satisfeta!

    Laura

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!!! La verdad es que esos colores la llenan de ternura, y los zapatitos... ¡¡qué monada!!.
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  6. Delicado, impecable como cada uno de tus trabajos.Creo que cada uno tiene que conseguir un sello propio, que cuando uno vé un trabajo diga..a esto es de Muy dulce vinuesa, o esto es de Atelier Sucrem, y eso cuesta mucho....pero tu lo estas consiguiendo. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa!!! los zapatitos PERFECTOS. Asegura tus manos porque valen un montón. Besos

    ResponderEliminar
  8. Como me gusta !! es preciosa, fina y elegante. un beso.
    Mercè Alvarez

    ResponderEliminar
  9. Miriam, es bellisima y muy tierna los zapatitos te han quedado estupendo, muchos exitos ya te lo he dicho muchas veces, tienes todo para tenerlo. Un beso muy fuerte
    Ana Suarez de cupcakesfactory

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado preciosa!!!! Enhorabuena guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Que bonita Miri, me encanta. Los zapatitos están fenomenal, vamos, si no dices que son los primeros que haces no nos enteramos, muchos besos guapa!!
    lidia.

    ResponderEliminar
  12. Que post más bonita y que tarta más preciosa! El detalle del lazo me ha encantado!! Y las galletas son monísimas!! La mesa con los globos quedaba fenomenal, seguro que fue un bautizo maravilloso.
    Cada día te superas y cada vez tus tartas serán más y más alucinantes, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  13. Ohhhhhhhhhhh Miri que tiernaaaaaaaaaaa!!! me encantaaa, los zapatitos te han quedado monisimos de la muerteeeeee y las galletas me encantan y bueno, la tarta en sí es preciosa, me imagino la cara de los invitados de alucine, jejejeje. Me ha encantado tú entrada guapa, sigue así y llegarás muy, muy lejos. Besos cielo

    ResponderEliminar
  14. Bueno, por fin has desvelado dónde fueron a parar los zapatitos... Y la verdad es que quedan preciosos ahí arriba coronando la tarta. Te ha quedado finísimo, Miri. Muy bonito!

    ResponderEliminar
  15. Es ideal!! me encantan los zapatitos! una auténtica monada :)un besoteee!
    Gisela.

    ResponderEliminar
  16. Que fina, elegante, bonita y rica...lo tiene todo.
    Te felicito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Miri,es preciosa,es tan fina y tan elegante,como ya te he dicho es que cada vez te superas mas,si es que yo no me suelo equivocar y cuando te digo que tu vales mucho no es por decirlo,muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  18. Preciosa ,me encanta ,muy tierna ,muy de acorde con el tema ,las tartas de bebé me gustan mucho y la tuya es divina,felicidades

    ResponderEliminar
  19. woowwwww, qué pasada de tarta! esta hecha al máximo detalle, te ha quedado monísima no, lo siguiente y más, es ideal para el bautizo seguro que todos se quedaron sorprendidos!!
    besos

    ResponderEliminar
  20. Miri, la tarta una meravella, elegant, fina, les sabatetes una passada, tens molt gust, felicitats guapa

    ResponderEliminar
  21. He mirado y remirado tu maravillosa tarta. Se la he enseñado a mi hija de 13 años y le he dicho: Mira....como puede salir esta preciosidad de unas manos? Si fuera mia, no dejaria que nadie la cortara jejejeje, solo mirarla! Felicidades

    ResponderEliminar
  22. Hola! me ha encantado tu blog. He descubierto esta página www.cazarecetas.com, donde puedes subir tus recetas, promocionar tu blog y ganar un dinerillo ocn ellas. Echale un vistazo a ver si te interesa.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Joooo! Me encanta, es precioso, como hiciste las botitas?
    Yo también tengo un blog, y quiero hacer unas galletas de biberon, a ver si me salen así, je, je,
    Saludos, losdulcesdeliablogspot.com

    ResponderEliminar

Cada comentario me da energía positiva para seguir superándome día a día, déjame el tuyo para llenarme de alegría :)