viernes, 10 de febrero de 2012

MINI TARTA DE ANIVERSARIO



Mi prima Anaís y su novio Gerard siguen mis entradas en el blog, pero nunca habían probado una tarta fondant. Ayer era su tercer aniversario de novios y mi prima quiso sorprenderle con algo dulce para los dos. Realmente no sabía como decorarla ya que era una minitarta y no había mucho espacio. Anaís me puso 3 condiciones: que la tarta fuera toda de chocolate, que no hubieran corazones, y que pusiera una frase concreta. 
Así que con esas tres premisas intenté hacer algo bonito,sencillo y elegante. Y este es el resultado.




Por lo que me acaba de contar mi prima, ayer fue una noche perfecta, la tarta les encantó y yo me alegro un montón por haber formado parte de ese día tan tan especial para ellos.






Espero que os haya gustado, la entrada ha sido cortita pero a veces no hace falta muchas palabras para enseñar algo verdad? 
Aprovecho para daros de nuevo las gracias por vuestras muestras de apoyo,mensajes y "me gusta". Ya hemos sobrepasado los 300 seguidores en el blog, y vamos de camino a los 800 en Facebook. Gracias de corazón.

Dulces besitos a tod@s y felíz fin de semana!!


8 comentarios:

  1. Que monada de tarta! te ha quedado genial! preciosa, un beso
    Julia
    Petites Sucreries

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!! Vaya noche más especial...que vivan los novios!!

    ResponderEliminar
  3. Segur que la teva cosina ha quedat encantada, es una monada

    ResponderEliminar
  4. Que cucada de tarta! La nota es preciosa y de sabor seguro que deliciosa!! A tu prima y su chico les va a fascinar, felicidades a los novios y a tí por endulzarles un día tan especial!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita y dulce como tú, seguro que les gusto !! bss

    ResponderEliminar
  6. Que bonita Miriam, estoy deseando hacer mi primera tarta fondant, por suerte será la semana que viene! ya te contaré....besos

    ResponderEliminar
  7. Ohh¡¡¡ es preciosa y una nohe magica para ellos que bien que con tu tarta les has ayudado a que sea un poco mejor,esta preciosa,un besito.

    ResponderEliminar
  8. Es super maca, m'ha encantat!!! Quin detall mes monu per fer anys!

    Un petonàs!! :)

    ResponderEliminar

Cada comentario me da energía positiva para seguir superándome día a día, déjame el tuyo para llenarme de alegría :)