viernes, 6 de enero de 2012

MIS PRIMEROS ROSCONES DE REYES





Dicen que una imagen vale más que mil palabras... pues hoy simplemente os dejo las imágenes de mis 3 primeros roscones de Reyes. Dos pequeños, uno para mis abuelos y otro para mi madre, y uno grande para comerlo en casa de mis suegros como postre. Solo deciros que ha habido "peleas" por el trozo que quedaba... Y aunque no puse haba porque no quería que pagara nadie como dice la tradición, mi suegra ha puesto un garbanzo en su lugar y ha dicho que a quien le tocara pagaba 10€ como algo simbólico. Y le ha tocado a ella el Rey y el garbanzo en el mismo trozo!! Vaya tela, jejeje.
A mi sinceramente me ha encantado,tiene ese toque del agua de azahar, tiernísimo y con su nata recién montada.... ñammm!!!
Decidí hacer la masa en mi (un poco abandonada) Thermomix, pero siguiendo las cantidades de la receta de Sonia, no os perdáis su blog y sus creaciones, es simplemente una crack!!! Le mando un besazo desde aquí por estar ahí siempre, es un apoyo incondicional y un sol de niña, te ayuda con  lo que sea!!! Gracias por todo preciosa, espero conocerte este año!!!

Ahí van las fotos de los dos pequeños....





Y el grandote!! Que no me cabía en ninguna bandeja de repostería y al final le he encontrado una caja de regalo! jeje





Pues nada, no ha resultado tan dificil como parece, simplemente he pasado la noche levantándome y acostándome a cada 3 horas,2 horas... jeje. Pero ha valido la pena! 

Mis regalitos de Reyes os los iré enseñando a medida que los vaya usando, la verdad es que se han portado bien conmigo  :)

Besitos a tod@s!! 



12 comentarios:

  1. pues te han salido de maravilla! has entrado en el mundo "rosconero" por la puerta grande!

    ResponderEliminar
  2. Wow! que pinta tienen!!! te han quedado genial! Yo me muero de ganas por hacerlos, pero en mi casa somos todos fans de los roscones de una pastelería de aquí y entonces mis padres no me dejan hacerlo, dicen que no me va a quedar tan bien jajaja

    Fue mi desayuno y cena de hoy :)

    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Que grandes Miri y 3!!! si estos son los primeros como serán los del próximo año! un beso!

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado de lujo,pero no me extraña nada con esas manitas que dios te ha dado,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaa guapiiiiiiiiiiiii!!!! por fin puedo comentarte!!!! no sé que leches pasa con blogger, que rabia!!!!
    Bueno, que ya te lo he dicho en face, pero te lo repito aquí, Ole, ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! te han quedado tremendamente perfectos!!!!!! si es que mi niña, tiene unas manitas que le sale tó genial!!!!!! me encantan guapaaaaaaaaaa, están para dar un bocao a la pantalla!!!
    Darte las gracias por tus palabrassssssss, yo si que he tenido suerte en conocerte a tí guapi y espero algún día poder conocerte en personaaaaaaaaaa. Te mando un besazo muy, muy gordoooooo y me alegra mucho que te haya gustado mí niña

    ResponderEliminar
  6. Diiioooosssss que pintazaaaaaaaaaa, a mi los míos no me dejaron rellenarlos y me quedo con la rabia de no saber que tal están con nata pero me lo imagino!!!! Te han salido con una pinta fascinante y eso que son los primeros!!! Si es que la que vale... vale!!! Artista!!! Un abrazo enorme guapa!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos y que gracia lo del garbanzo jaja,
    están espectaculares, el año que viene te lo encargo a tí, que yo he sufrido muuuuccho con el mío. Un beso preciosa, y que este año nos traiga todo lo que deseamos.
    Mercè

    ResponderEliminar
  8. Te quedaron hermosos y esos que son los 3 primeros, me imagino como quedaran los próximos. Cariños!

    ResponderEliminar
  9. Ole por Sonia, que ha puesto a trabajar a todo mundo estos dias de reyes, jajaja yo no pude probar para hacerlos. La verdad que tienen una pinta que aunque ya cené se me antoja. Para ser tus primeros roscones estan super bien.
    Besots

    ResponderEliminar
  10. Vaya pinta que tienen..muchas felicidades porque pasar la noche en casi vela le da aun mas valor si cabe a estos roscones.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Madre mia que buena pinta, ñaaaaammmmmm!!!!!!!
    enhorabuena:) el grande es impresionante!!!!! nosotras tambien nos hemos atrevido con el roscón este año y creo que ya se va a convertir en tradicion familiar.
    Un besote

    ResponderEliminar

Cada comentario me da energía positiva para seguir superándome día a día, déjame el tuyo para llenarme de alegría :)