sábado, 24 de septiembre de 2011

GALLETAS PARA EL RESTAURANTE DE MI BODA!!




Qué ilusión me ha hecho hacer estas galletas... Como ya sabéis, me casé hace casi 11 meses. Tuve una boda preciosa, la verdad.. llena de emociones,sonrisas,besos y amor.
Cuando fuimos a ver el restaurante por primera vez solo entrar nos enamoró... era justo lo que Javi y yo íbamos buscando, un lugar acogedor, romántico,no muy grande... y El Paratge era justo así, una antigua casa rectoral con su ermita en el mismo lugar, con un jardín muy cuidado, pequeños rincones entrañables,y un rústico salón muy romántico lleno de velitas... Vamos, que salimos de allí enamorados del restaurante.
Silvia fue la persona que nos llevó la "organización" de toda la boda, y bueno, hicimos buenas migas y mantenemos el contacto. Hace poquito, vio mis galletas y se decidió a pedirme unas cuantas para ofrecerlas a los novios en sus primeras visitas, detalle que creo que va a encantar.
Me dijo que las hiciera como quisiera... y bueno, eso he hecho!!





LLevo tiempo siguiendo a las hermanas Vinuesa, son para mí como unas musas en la decoración de galletas. De ellas he sacado la "inspiración" para hacer este pupurri para El Paratge. Desde aquí les mando un abrazo y les doy las gracias por todo ese arte que nos enseñan a tod@s cada día,para mí son lo máximo!! espero poder algún día hacer algún curso con ellas.

Bueno, después de toda la explicación, vamos con las galletas!! Espero que os gusten!!



Corazones...


Tulipanes...






Unas placas con el nombre del restaurante



Unos pasteles de boda..



Unas flores...



Un pupurri de mini galletitas...






Estrellas...



Y unas galletitas para colgar en la tacita del café, personalizadas con el nombre...




Hasta la próxima entrada!!!!!

Besitos a tod@s!!

miércoles, 21 de septiembre de 2011

CUPCAKES DE AMOR Y... PREMIO!!!!




Ya estoy de vuelta.... Mis vacaciones han sido GENIALES!!! Nos ha ido súper bien a mi marido y a mí, lo necesitábamos, y estar estas dos semanitas los dos juntos nos ha hecho cargar las pilas a tope de amor y energía positiva.

Y hablando de amor.... hoy os traigo unos cupcakes que me encargó una amiga, una amiga que para mi es un tesoro!!!!! Ella y su hermana tienen una relación con dos hermanos, qué bonito verdad!!!!! Me pidió que el motivo fuera el amor y así los hice.

Son unos cupcakes de chocolate y plátano con buttercream de plátano buenísima!!!

Espero que os gusten.





Como podéis apreciar, les puse a las letras y adornos de fondant unas pinceladas de purpurina roja comestible.En las fotos no brilla pero en vivo queda precioso!!
















Y después de esto, os cuento que esta mañana he recibido un email de Paula de Con un poco de azúcar comunicándome que... me ha tocado el premio de su sorteo!!!!!!!! Qué ilusión me ha hecho!!!! Y encima es precioso, qué ganas tengo de que me llegue para estrenarlo!!! Prometo poneros foto ;)


Besitos y hasta la próxima!!!!!

Miri

jueves, 1 de septiembre de 2011

GALLETAS DE PRINCESA Y VACACIONES!!!!!!




Después de dos noches de calor bochornoso y de "descansar" del trabajo haciendo manualidades (como dice mi marido cuando me encierro en la cocina ), os traigo mis primeras galletas de princesa.

Una compañera de trabajo de mi marido celebra los 5 añitos de su niña la semana que viene. Quería que le hiciera el pastel pero justo coincide que estamos de vacaciones.. Y lo único que podía hacerle era galletas.
Laia, su hija, está loca con las hadas y las princesas, y le encanta el rosa y el lila (madre mía, si se parece a mí!!jaja) . Así que la temática de sus galletitas no podía ser otra que la de PRINCESA.

Las he hecho en glasa... todas en glasa... El sabor del fondant en galletas sigue sin convencerme... y soy incapaz de tirar por la "vía rápida" aunque sepa que me ahorraría tiempo.. Soy partidaria de que para "vender" un producto, tienes que estar seguro de que lo que estás vendiendo es bueno. Y con esto no quiero decir que las de fondant estén malas, seguro que habrá gente que les gustarán! Pero si tengo que escoger, escojo glasa.


Bueno no me enrollo más y os dejo unas fotos de los distintos modelos de galletas que he hecho. He intentado darle detalle a cada una de las galletas, con florecitas, perlas comestibles, purpurina...



Vestiditos







Zapatitos de tacón







Corazones con el detalle de la edad de la niña








Coronas con el nombre de la princesita








Y anillos con diamante




Y por si se colaba algún niño en la fiesta, unas bicicletas..






Tengo que deciros que...... me voy de vacaciones!!!!!! Por fiiiiin!!! Ya me tocaba después de un mes de agosto en Barcelona de lo más aburrido, nos vamos 2 semanitas!!! estaremos en Menorca y después unos días por la Costa brava. A ver si me pongo morena de una vez!!!!  Tengo muchas ganas de ir a Menorca, la verdad.. todo aquel que ha estado habla maravillas de sus calas, sus pueblos, sus rincones... Estaremos de lujo, en parte porque una amiga de mi madre nos deja estar en su casa los 8 días que vamos a pasar... y a ella y a su preciosa niña les dedico el final de esta entrada del blog. Les voy a llevar estas galletitas de agradecimiento, les gustarán???












Prometo cargar las pilas porque a la vuelta de mis vacaciones me esperan muchas galletas y muchos cupcakes por hacer!!!!

Hasta prontoooo!!!
Besitos,

Miri