lunes, 26 de diciembre de 2011

MINI CUPCAKES NAVIDEÑOS




Tanto esperar la Navidad y luego no me doy ni cuenta y ya ha pasado... Y encima este año con anginas, mucha tos y voz de camionera...
Pero bueno, no me quejo, lo he pasado muy bien, he estado en familia, todo lo que he comido riquísimo.. y me han caido regalitos :)  Mi madre me regaló mi ansiado cakestand rosa y el interesantísimo libro de La biblia de los pasteles, entre otras cositas. Y mi marido me regaló unos pendientes con estrellitas muy cucos acompañados de un escrito en una postal navideña que solo darme el sobre me hizo llorar... qué sensiblona estoy últimamente...ains..

Pues bueno, para la cena de Nochebuena mi madre me adjudicó el postre, después de ver los minicupcakes que llevé a la quedada bloggera.. Así que hice unos cuantos con motivos navideños, acordes para la ocasión, y también llevé mi ya famoso turrón de chocolate con kikos que tanto gusta en mi familia, y un centrito de galletas de jengibre, que no tuvieron compasión y se lo zamparon también!!! Con lo mono que era...





Los minicupcakes eran de zanahoria con frosting de queso. La decoración fue sencillita pero bueno, no hubo tiempo para más..



Los arbolitos no quedaron muy marcados por el frosting de queso, pero bueno, al menos se aprecia un poco la formita.




Papá Noel se quiso zampar más de uno...y le pillé con todo su cuerpo dentro!!!  :)




Pues nada, a ver si supero las anginas, que el sábado es fin de año ya, y quiero empezar el 2012 con mucha salud para mí y para toda mi familia por supuesto!!
Y a todos vosotros que me leéis, desearos una felíz y última semana del año, y que empecéis el año que viene con las pilas cargadas, y desearos mucha salud, trabajo, dinerito y amor,mucho amor!!!!!

Miri

8 comentarios:

  1. son super bonitos!!!!!! tienen una pinta!!
    llevo tiempo siguiendote desde facebook, y no se por que aqui no... pero bueno ya me quedo aqui...
    paste por mi blog que es nuevo
    http://supersuperdulce.blogspot.com

    mejorate prontito y dulces besos de lizzy

    ResponderEliminar
  2. Que chulos Miriam !!!! y que ricos, los de zanahoria son mis preferidos, cuidate mucho, un beso. Mercè

    ResponderEliminar
  3. Qué más da las anginas,, la voz de camionera.. la fiebre jajajaja.... es tiempo de familia y seguro que te han cuidado como nunca por tener más tiempo.Qué bien te han quedado los minicupcakes no te quejes. De lujo! seguro que a tu family les han encantado.

    Un besazo y FELICES FIESTAS !!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ole mi niña que artista!! Seguro estaban deliciosos, que pena no haber probado uno, tu centro de galletas es espectacular y muy original!! Mejorate pronto, cuidate, que el 2012 es tu año y tienes que entrar con buen pie!! Un besazo enorme preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡preciosos¡¡¡Miriam como todo lo que haces,cuidate mucho guapa que que el 2012 ya lo tenemos hay y hay que empezarlo requetebien,que te mejores,muchos besitos.

    ResponderEliminar
  6. Dice que no estaban muy elaborados...si llegas a tener tiempo!! Me han gustado mucho, además quiero hacerlos en breve, hace una semana que tengo zanahorias en la nevera espersndo para convertirse en cupcakes!!
    Un besazo y a cuidarse!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado todo muyyy bonito! Espero que te mejores pronto, y te deseo un Muy Feliz 2012!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Hay mí niñaaaaaaaaaaaa!!!! mejoraté prontito, pobre mía!!!!!! He de decirte que tus mini cup cakes te han quedado de lujo y tieenen que estar de rechupeteeeeeeeeeeeee, madre mía!!! y ese centro igual, precioso, si es que todo lo que haces te queda divino!!!!!
    Espero que te mejores muy prontito guapa y sigas deleitandonos con tus maravillosos dulces!!! Besos enormesssssssssssssssssssss, muak y Felices Fiestas!!!!

    ResponderEliminar

Cada comentario me da energía positiva para seguir superándome día a día, déjame el tuyo para llenarme de alegría :)