martes, 13 de diciembre de 2011

MINI CUPCAKES DE MANZANA Y CANELA Y FOTOS DE LA EXITOSA QUEDADA!!




Cuando bromeamos de hacer una quedada con varias bloggeras de Barcelona nunca imaginé que llegaría a apuntarse tanta gente, ni que lo llegáramos a pasar tan bien.. Simplemente me dije, por qué no crear un grupo para "formalizarlo"? Y automáticamente empezó a moverse el tema... Resultado: más de 20 chicas con unos cuantos niños nos juntamos en un parque de nuestra ciudad. Fue una mañana simplemente genial, donde nos pusimos voz, caras y gestos, y fue realmente divertido. Pareciá que nos conociéramos de toda la vida. Y la razón es que nos une algo en común: nuestra pasión por el dulce.
Me encantó conocer las hermanas de Atelier Sucrème, con un sentido del humor contagioso, que vinieron con los peques de Monica,una ricura de niños, la mayor me enamoró por su desparpajo!! Ara, de Ara Galetes, un encanto de mujer a la que sigo hace ya un tiempo por su exquisito gusto al decorar galletas, que también vino con su niño, guapísimo por cierto! Luisa, la mitad de Sisters Cakes, un amor de persona que me dio un buen rollo impresionante y me ha ayudado un montón hablar con ella estos días. Lástima que su familia se perdió poco rato por el laberinto y tuvo que irse prontito... A Ivana, de Cupcakes a Diario, una chica majísima que vino con su muñequito de 2 añitos, precioso. A Andrea de Los descubrimientos de Andrea ya la conocía, una niña dulce y graciosa con la que me río un montón. Mercè de Monta Sugar, una ya amiga con la que hablamos y nos reimos muy amenudo.Magali de Sweetagus, que vino con su niña, también muy simpática, lo mismo que Mon Galetes y su precioso niño, Pili y su hija también muy majas, Ainara de No solo Cupcake, Patricia de A punto de cookie, Clara Cocinillas, Marta, Mayte y Rosario que son las chicas de La casa de los pasteles,muy majas también, Betty's Bakery,Antonia, Sara... y Laia, mi compi de trabajo a la que veo cada día, jeje.
Desde aquí les mando un fuerte beso a todas y a sus respectivos peques, y decirles que así da gusto organizar algo, con gente tan cercana como todas ellas. Espero repetirlo muy prontito para que las bloggeras que no pudieron venir se lo puedan pasar tan bien como lo hicimos todas nosotras el domingo. Una muestra de ello son las fotos que nos hicimos. Os pongo alguna foto pero si queréis verlas todas entrad aquí.
































Nos pegamos la comilona del siglo, cada una trajo algo distinto...hubo Angel food cake, cupcakes de varios sabores, empanada,tortilla,sandwiches,brownies, banana loaf, coca de chocolate.... buuuuuuuuuffff, todo tremendamente bueno!!!!
Mi aportación fue la siguiente... unos minicupcakes de manzana, canela y nueces con cream cheese frosting. Prometo la receta al pasar las navidades, voy a tope de trabajo y tengo que traducir las recetas puesto que están en inglés y en libros!!





Ya que eran de manzana decidí decorarlos simulando mini manzanitas rojas y verdes... Lo sé, los rabitos no son lo mío, tengo que practicarlos más... 






He aprovechado la ocasión para estrenar mi cupcake stand comprado en  Sass&Belle en Londres :)






Y hasta aquí la entrada de hoy!!! Perdonad, sé que ha sido larguita!!! Gracias por aguantar hasta el final!! jeje.

Besitooooosss!!!! Y felíz semana!! 



10 comentarios:

  1. Que envidiaaaa, de la mala y cochina!! Que penita no vivir más cerca y haberos conocido en persona, tengo unas ganas de pegarte un achuchón!!! Que maravilla de mini cupcakes, segurísimo deliciosos pero además están muy cuquis decorados, a mi si me gustan tus rabitos!! Un besazo enorme guapa!

    ResponderEliminar
  2. Estaban riquísimos estos minicupcakes!!
    Y no te preocupes que los palitos de la manzana parecian lo que era!! Jeje Te quedaron monísimos!!
    Por cierto, muero por tu cupcake stand!! Me encantaaaaa!!
    Besitos y gracias otra vez por darnos en placer de conocernos todas!!

    ResponderEliminar
  3. Corroboro que estaban deliciosos, yo me "tuve" que comer más de uno, jeje. Nos lo pasamos bomba así que fué una mañana perfecta.

    Gracias Miriam

    un petonet

    ResponderEliminar
  4. Que ilusión!! Que post más bonitoooo, y es que lo pasamos tan bien! A mi se me hizo corto (además porque me tenía que ir, claro), pero me quedó el gusanillo de repetir. Sobre todo da gusto el buen feeling que se creó y es lo que tu dices Miri: como si nos conociéramos de toda la vida!
    Un besito guapa!!! Nos seguimos viendo por estos dulces caminos!
    Luisa

    pd: Que bonito tu cupcake stand!!!

    ResponderEliminar
  5. yo coincido con todas que lo pasamos muy bien y aunque soy muy nueva en todo esto espero poder seguir formando parte de las proximas quedadas jejeje muchas gracias por haberlo organizado y decirte que a mi marido aun sin haberlos probado le han encantado tus cupcakes asi que espero la recetita pronto para poder hacerselos,un besito guapa.

    ResponderEliminar
  6. Te quedaron muy chulos los cupcakes.. y que bien la quedada se ve la union y cariño que hay entre todas...y eso es algo dificil de lograr... felicidades...besos

    ResponderEliminar
  7. Un poco mas de lo mismos, los cupcakes deliciosos, el rabito de muerte con ese fondant de chocolate ya la quedada fue magnifica, hay que repetir.
    Muchisimasssssss gracias por organizarla me ha encantado.

    ResponderEliminar
  8. Qué buena iniciativa! Se ve que lo han pasado muy bien y han comido cosas muy ricas. Las felicito!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Se ve que lo pasasteis muy bien, y tus cupcakes han quedado preciosos!
    Me encanta la idea de las manzanitas verdes y rojas, jeje!
    Saludos,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  10. Que lindo ha sido conocerte! y los minis deliciosos, esa mezcla de sabores me encanta! Besos

    ResponderEliminar

Cada comentario me da energía positiva para seguir superándome día a día, déjame el tuyo para llenarme de alegría :)