martes, 20 de diciembre de 2011

GINGERBREAD COOKIES, GALLETAS VIAJERAS Y MI AUTOREGALO DE NAVIDAD Y REYES!!



Como viene a ser costumbre en mis últimas entradas, os traigo galletitaaaas!!! Pero muy variadas, eso si!

A principios de mes, convocaron un concurso de gingerbread man en la clase de inglés de mi marido. Y claro, me llama para decirme: cariño, te he apuntado a un concurso de galletas de jengibre, es que si ganas son 50€ para mi!!! jajaja, qué listo ehh!! 
En fin, no las tenía todas conmigo por el tiempo del que dispongo, pero finalmente me organicé y he podido hacer algo. Para su clase, hombrecitos, tal como me había pedido. Son graciosos y son más agradecidos de decorar, en un plis plas tienes galletas monas :)





 Y ya que me puse a hacer masa, y a hornear...pues aproveché para hacer dos pequeñas decoraciones, inspirándome en unos centros increíbles que me enamoraron de Haniela's. Me encanta el resultado, y lo encuentro un detallito perfecto para llevar el dia de Navidad o Nochebuena, no creéis?









Como os prometí, también os enseño las galletas que le envié a mi amiga Estefi para probar cómo llegaban. El resultado ha sido positivo, no se rompió ni una!!! Y lo mejor de todo, conseguí emocionarla!! :)  Claro que, junto a las galletas le mandé una carta escrita con toda sinceridad y con todo mi cariño (no, no la voy a poner cotillassss!!) ,y unos regalitos para su cumple, que es la víspera de Reyes, con los que acerté de pleno!!
Cada galleta tenía un significado, ahí van!




El regalo: ella es un regalo perfecto, la amistad que nos une me hace ser más feliz, y a pesar de la distancia, nos apoyamos mútuamente...
El niño: Quería plasmar el espíritu navideño, y para mí, no hay nada que lo describa  mejor que un niño felíz!
Letra E: Como no, su inicial!!!
Corazón bicolor: Un sencillo corazón, que une dos colores, nos une a nosotras : el rosa soy yo, el azul es ella...
Papá Noel: Según mi marido, el Papá Noel es la galleta que me sale mejor.... así que lo mejor para la mejor!
Manopla: Me dijo que quería unas manoplas como las de mis galletas, y yo le mandé una de su color preferido.
Niña: la niña soy yo, vestidita de rosa como no!! Ya que no podía meterme dentro de la caja, me mando en forma de galleta para que me tenga cerquita.
Sol: como es un sol de niña y la quiero, pues toma sol!!!
Y un pupurri de mini galletitas de mantequilla por si no se atrevía a comerse las otras,jeje.


Y por último quería explicaros que este año mis regalos de Navidad tardaran en llegar... y eso es porque.....
He conseguido plaza para dos cursos en Cakes Haute Couture para el año que viene!!! Tendré el placer de asistir al curso de Peonías y Tulipanes de azúcar en febrero, y al de Diseño y Decoración de Tartas en abril. No sabéis lo contenta que estoy, me apetece muchísimo aprender de los grandes, y sin duda Patricia Arribálzaga es la mejor... Y para muestra, un botón...digo, un pastel.... Si queréis ver más maravillas de las que hace clicar en la foto.

                                          


Por esta razón, no pido regalos a Papá Noel este año, ya tengo lo que más ilusión me hacía!Y ya que estoy le doy mil gracias a mi marido por apoyarme en tomar la decisión de asisitir a estos cursos, se que es mucho dinero pero voy a darlo todo para aprovecharlos al máximo y que todo esto por lo que lucho sea una inversión de futuro!!

Un besito muy grande a todos y que paséis una FELIZ NAVIDAD!



12 comentarios:

  1. Las galletas monísimas, y el significado es muy especial!! Me encanta el detalle!!
    Lo de los cursos Haute Couture...Agrrrrr...me das una envidia sana (bueno o no tan sana! Jeje)!! A aprovecharlo a tope guapa!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. me das envidia....que bonito todooo!!!!
    em serio es precioso. Se nota la dedicacion y el mimo que le pones, y que suerte poder asisitir a esos cursos... a mi me encantaria pero por el momento he de esperar...
    felicidades preciosa!!!
    pasate por mi blog,es nuevo...
    http://supersuperdulce.blogspot.com
    besitosss

    ResponderEliminar
  3. Miri!!!, yo también voy al de Patricia en abril, nos conoceremos. Feliz NAvidad y petons!!!.

    Muy bonitas tus galletas, tengo ganas de hacerlas y de comerlas jeje....

    ResponderEliminar
  4. Miriammmmm, yo ya lo sabía pero me alegra leerlo de manera "oficial". Vas a aprender con la mejor! ya verás que quedarás encantada con los cursos de Patricia!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡oooohhhhh¡ Miriam,cuanto me alegro por ti es una pasada,estoy segura que lo aprovecharas a tope y le sacaras un gran partido,te lo mereces guapa por lo dulce y cariñosa que eres y por el gran amor que le pones a todos tus trabajos,las galletas estan preciosas,seguro que tu amiga esta encantada,FELIZ NAVIDAD,un besito.

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonitas y tiernas son!!! las ge Jengibre y las mías!!! Que ilusión recibirlas y que bonitas quedan en mi árbol de Navidad!!! Aprovecho de nuevo para darte un millón de gracias por emocionarme al leer tu carta y por tus maravillosos regalos!!! Estoy deseando hacer galletas con mi cortador delfín o mi primer bundt, y como no! probar tus deliciosas galletas que huelen....mmmm!!!
    Aprende mucho mucho mucho con Patricia, ojalá mi economía fuese mejor y hubiese podido acompañarte pero prometo aprender mucho de tí y de manera autodidacta, se que tienes un gran futuro así que aprovéchalo al máximo! Te quiero peque ;)

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas!!Me encantan!!Enhorabuena por las cositas tan bonitas que haces y seguro que riquísimas!!Un abrazo y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  8. Pero que galletas más bonitas!!!! Me encantan los hombrecitos! El regalo para tu amiga es precioso!!!
    Qué envidia me das con tu autoregalo!!!!!!jijiji
    Besos y Feliz Navidad!
    Elsa

    ResponderEliminar
  9. Miriam!!!! que bonitas te han quedado, y cómo me gusta tu blog!!!!!!!!, espero estos días intentar darle un poco de colorido al mio.
    Y que regalazo, cómo se nota que te portas bien, un beso preciosa. Mercè A.

    ResponderEliminar
  10. Miri qué chulada de galletas, tanto las del concurso como las de tu amiga. Aunque yo siento predilección poer el gingerman ¡lo adoro! ¡jaja!
    Enhorabuena por esos cursos que vas a hacer, ya verás como tanto esfuerzo al final da su fruto.
    ¡Un besazo y te deseo que pases la mejor Navidad de tu vida!!

    ResponderEliminar
  11. Ese si que es un auto regalo =D que alegría que puedas asistir. Tus galletas las encontré hermosas.
    Cariños y Feliz navidad!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que bien Miriam!!!! Ir a esos cursos también es una de mis ilusiones!! ojalá algún día pueda hacerlo. Disfrutalo!!!
    Las galletas son preciosas!

    ResponderEliminar

Cada comentario me da energía positiva para seguir superándome día a día, déjame el tuyo para llenarme de alegría :)