domingo, 18 de diciembre de 2011

ANGELITOS Y OTRAS GALLETAS NAVIDEÑAS...




La entrada de hoy será cortita cortita... pero no podía dejar de enseñaros mis angelitos, de los que estoy orgullosa porque por fin les ha salido pelo!! Ya no son calvitos!!! Que conste que mis musas, las hermanas Vinuesa, me han vuelto a inspirar con sus galletas... a veces me pregunto si les saldrá mal alguna galleta, jolin... es que TODAS me encantan!! Y ya que no puedo asistir a sus cursos por la distancia...pues me empapo de fotos y practico mucho!!! Al final acaba saliendo, aunque no iguales, cada uno le da su toque, al menos eso intento hacer con mis galletiiiisss!!! :P














Y entre arbolitos, renos, angelitos, botas, calcetines, papanoeles... He hecho estas 4 en piruleta para regalar a las profes de guardería de la hija de una ex-compi de trabajo.






Y aquí en su bolsita listas para entregar a cuatro profes :)




Hasta prontitooooo!!!!
Besitosss!!!!

PD: Estoy participando en el concurso de La casita dulce de las flores, con mis Papanoeles, si queréis votarme haced click en este enlace y darle al ME GUSTA de la foto. No voy a ganar ni de lejos pero bueno, por intentarlo.. :)


15 comentarios:

  1. Preciosos y perfectos estos angelitos!!!! Que arte"" besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡que preciosos¡¡¡ unos angelitos muy dulces,lo que yo digo ¨GRANDE,GRANDE¨un besito guapisima.

    ResponderEliminar
  3. Los angelitos están preciosos!!!! las alitas parecen de algodón :)
    Besos y Feliz Navidad!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que simpaticos tus angelitos y muy bonitos,un beso

    ResponderEliminar
  5. Que artistaza eres!!! Que pasada de galletas, los ángeles son preciosos, muy tiernos!! Y las piruletas han quedado genial!!! A los profesores les va a encantar!!! Mil besitos peque!

    ResponderEliminar
  6. Estan impecables, como todo lo que haces guapa!

    ResponderEliminar
  7. son una monada, el ninot de neu m'encanta

    ResponderEliminar
  8. Preciosos, están perfectos. Cualquier muñeco que yo hago modelado o en galletas sufre alopecia, así que todos llevan algúna variedad de sombrero. Que envidia me das.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado tus angelitos!!!! Son muy dulces y me encanta la combinación de colores que has usado... ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
  10. Qué angelitos más bonitos!!! y las piruletas preciosas!!!
    Besos y felices fiestas!
    Elsa

    ResponderEliminar
  11. Qué tiernos!! U n regalito perfecto para éstas fechas. Feliz Navidad!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Aishhhh Miri Sugar eres una crack!!! Como me gustan esos angelitos pero sobretodo me ha enamorado el muñeco de nieve!! Me aceptas como alumna?? Yo necesito clases!!!!!

    ResponderEliminar
  13. preciosas yo todavía no he probado a hacerlas, un saludo

    ResponderEliminar

Cada comentario me da energía positiva para seguir superándome día a día, déjame el tuyo para llenarme de alegría :)