miércoles, 16 de noviembre de 2011

SORTEO 100 SEGUIDORES, PREMIO Y DE PASO.. MINI CUPCAKES DE VAINILLA CON CHOCOLATE FUDGE FROSTING



Hace ya unos días que he vuelto de Londres, pero mi mente aún sigue dando vueltas por Covent Garden, Camden Town,Harrods, Notting Hill.... ais.... cuántas de cosas que vi... era el paraíso!!!!! Para los que no lo hayáis visto he colgado un álbum con bastantes fotos del viaje, aquí os dejo el enlace Espero que os gusten. No haré entrada en el blog básicamente porque me faltan horas,estoy atacada con el trabajo,los pedidos y mi marido,que también existe!!jaja tengo que racionarme.... Así que en vez de entrada tenéis el álbum con todas las fotos de bakerys y tiendas comentadas,donde podéis preguntarme o dejar comentarios.

Durante todo el viaje me fui acordando de varias bloggeras, en Peggy Porschen me acordé de Mónica, de Atelier Sucrème, de la que sentía una envidia sana cada vez que veía sus fotos allí con su delicioso té y cupcake... y de Laia, de El racó dolç, con la que soñamos despiertas con la bakery de nuestros sueños..
En Primrose Bakery me acordé de Monica de Monica's Bubble, con la que estuve hablando días antes de toooodos los sitios a los que queríamos ir,puesto que vive en Inglaterra,y lo mismo con Estefanía de Ilusiones Color Pastel, que me pidió muchas fotos,muchas muchas!! y de mi pequeña Andrea de Los descubrimientos de Andrea, con la que hemos compartido muchas charlas sobre londres y cupcakes...y Kitchenaid!! en fin, os tenía a todas en mente porque ya formáis parte de mi vida de una manera u otra.

Andrea, de Los descubrimientos de Andrea, me ha otorgado uno de los 10 premios al Mejor Blog!! Cuando lo ví por la mañana desde el móvil, sentada en el autobús camino del trabajo, me arrancó un "aixxxx" acompañado de una sonrisa de oreja a oreja... Muchísimas gracias princesa,me encantó!!!





Aunque sé que debo otorgar el premio a los 10 mejores blogs, no lo haré, puesto que todos los que me seguís os lo merecéis por una razón o por otra, así que va por todos vosotros,felicidades porque cada blog tiene su esencia y personalidad, y en ellos se esconden personas fantásticas y artistas con muchísimo talento!!!!

Hoy estoy emocionada,pero es que no es para menos.... porque os traigo.... MI PRIMER SORTEO!!!!!!!

Os dije que a la vuelta de Londres os traería sorteo por mis 100 seguidores en el blog, y aquí estoy...

Las bases son sencillitas:

1. Ser seguidor del blog.
2. Ser seguidor de Miri Sugar en Facebook, aquí tenéis el enlace o podéis darle al botón de "Me gusta" en esta misma página.
3. Dejar un comentario en esta entrada contestando a la siguiente pregunta: ¿Con qué dulce podría alegrarte yo el día?? Un pastel? Unos buenos cupcakes? Unas galletitas?? Y de qué sabor???

Si no tienes blog no pasa nada, puedes participar igualmente.
Si tienes blog y quieres llevarte el sorteo a tu blog estaré encantada y agradecida :)
No olvidéis dejar vuestro e-mail o blog para poder contactar con vosotros si sois los ganadores!
El sorteo es a nivel nacional, incluido Baleares y Canarias.
Una vez haya salido el ganador, publicaré unos cupcakes con los ingredientes que haya propuesto el ganador.




Tenéis tiempo hasta el 7 de diciembre a las 22h. Publicaré el ganador en facebook y en el blog el día 8 de diciembre durante el día, el sorteo lo realizaré mediante random.org

El premio es como yo, pequeñito pero dulce!! Consta de:
Un librito de cupcakes y muffins de Hummingbird Bakery, yo me compré uno para mí porque me encantan las recetas que trae..
Un pack de 24 wraps estampados con 3 modelos distintos (8 de cada color) , para decorar los cupcakes que hagáis con las recetas del libro.

Espero que os guste tanto como a mi!

Y para terminar, os dejo unos mini cupcakes que llevé al trabajo para celebrar que llevo un añito ya con ellos.. Espero que os gusten!  Eran de vainilla con chocolate fudge frosting de Betty Crocker! La masa como véis es roja.. tiene una explicación... Los cupcakes protagonistas en realidad tenian que ser los que le hice a mi primito pequeño de 9 años que estaba ingresado en el hospital... me enteré estando en Birmigham y lo pasé un poco mal por estar lejos y no poder verle.. así que cuando volví del viaje me fui pitando a visitarle y lo primero que me preguntó fue: ¿Me has traido un pastel? jajajaja. Así que al día siguiente le llevé 4 cupcakes.. Se los hice del Barça para que cuando los mordiera lo viera,no tengo fotos ni de los cupcakes ( me levanté un pelín tarde y no me dio tiempo!!) ni del momento en que puso la carita de sorpresa al morderlo...aix,me lo comería de lo cariñoso y divertido que es!!
De ahí que la masa sea roja  :)










Un millón de gracias a todos y a participar en el sorteo!!! 

Besitos y hasta la próxima entrada!!

Miri

161 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hola miri!! felicidades por tu añito dandonos lecciones de lo que es la pasion por el mundo cake!! jejeje... a mi me alegras todos los dias cuando veo tus entradas .. pa k nos vamos a mentir!! :) siempre me imagino el sabor de cada 1 de tus creaciones y como no me imagino incandoles el diente!! jeje.. realmente a mi me alegrarias el dia con un cupcake de fresa y chocolate... mmmm!!! me chifla solo pensarlo!!! ;) aunk no se si acabaria poniendolo en una vitrina con tal de no perderlo de vista!! ^^ un besazo y a por muchos años mas dulces y k nosotras lo veamos! :) :****

    P.D: beihgloss@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades por esos 100 seguidores!!! Me encantan las cositas que haces!
    Debo decir que soy fácil de contentar, me gusta prácticamente todo, lo unico que la buttercream no me sienta bien :(
    Espero que todo vaya fantastico y que dentro de poco lleguen a los 500, 1000, 1.000.000 de seguidores!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo primero de todo Felicidades!!!! ... Tienes unos trabajos uhmmm buenisimos. A me alegrarias el dia con cualquier cosita dulce, pero puestos a elegir algo, que sea con chocolate !!!!!
    Muchas gracias y sigue enseñandonos esa cosas tan ricas que haces.
    Besos
    mykukycake@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Felucidades por esos 100 seguidores k son el comienzo de los muxos mas k vienen. Me encantan tus creaciones ojala me saliesen a mi a si de bonitos los cupcake ^_^ aunk pokito a poco algo van saliendo y puestos a elegir a mi me alegrarias el dia con unos cupcake con dulce de leche mmmm aunk tambien me puedes sorprenderrrr...... Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Yo quiero! A mí ya me has alegrado el día con esos deliciosos minicupcakes, pero por pedir... un pastel de chocolate chocolatosísimo!!! Un abrazo.

    Por cierto, en facebook soy Plainettes HG.

    ResponderEliminar
  8. Miri!!! Felicidades por los 100 seguidores!! T lo mereces y la receta de hoy tiene una pinta!!!! Que me gustaria que hicieras unas cupcakes de.....vainilla y naranja??
    en facebook soy Nuestras conversaciones de cafe!!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades !!!!!encantada de participar en tu sorteo.Por cierto me ha encantado todas las fotos que publicastes en el face de tu viaje aL PARAISO!!! un beso.
    Mis cupcakes favoritos : chocolate con crema de mantequilla de vainilla.

    marilo_canalejo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades Miriam!! Te mereces esos 100 seguidores y muuuuuchos más!! A mí me alegras el día con unos cupcakes, seguro!! Ummm, unos carrot cupcakes con frosting de limón, por ejemplo.
    A ver si hay suerte, que el regalo tiene muy buena pinta!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por el cumple blog.
    Me apunto a tu sorteo y me llevo el logo a mi blog.
    A mi me apasionan los cupcakes!! De cualquier sabor, forma o color jejejeje

    Si te apetece algun dia pasarte por mi blog, serias bien recibida jejeje

    Saludos desde mi cocina
    Rosa
    http://rousesbakery.blogspot.com/
    rousesbakery@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡muy buenos dias¡¡ yo te sigo hace poquito y nunca me he atrevido a decir nada,pero esta me parece una buena ocasion para hacerlo,asi que lo primero felicitarte por todo lo que haces que es estupendo,no me pierdo ninguna entrada y luego pues me gusta todo pero si tengo que elegir estaria bien algo de naranja y chocolate,un abrazo.
    antoniasalinas2010@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  13. muchas felicidades!! pues ami me alegrarian unos cupcakes de chocolate con frosting de mashmallow de fresa...mmmmmm
    me apuntas al sorteo???
    mi mail marutxiypunto(arroba)hotmail.com
    losantojosdemissmary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!!

    Yo siempre siempre, galletas de chocolate mmmmmm, qué buenas!!

    Me apunto al sorteo!!

    Besitos

    Lou

    http://scrappingparados.blogspot.com/

    lourdes_corbi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Me encantarían unas galletas o un pastelito con vainilla, canela y nueces, dulce dulce! me encantan :D

    esther.vilalta.molina@gmail.com
    http://elleetsesreves.blogspot.com/

    besos!!!

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades por el premio y el cumpleblog!!!Por supuesto que me apunto al sorteo!!!Ahora mismito me llevo la imagen a mi blog1!!
    Esos cupcakes tienen una pinta buenísima!!
    Besos
    Elsa

    ResponderEliminar
  17. Felicidades!!! por muchos seguidores más!!
    Ojalá me toque el premio!!

    ResponderEliminar
  18. Lo primero decirte que he mirado todas tus fotitos del viaje,menudo viaje!!!!!qué envidia!!!
    bueno pues me encantaría ganar el premio aunque tengo el libro pero se lo regalaría a una amiga especial.Me encantaría que me hicieras los green tea cupcakes porque todavía no los he probado
    mi correo es beabilbo@hotmail.com
    mi face beatrizloma

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por los seguidores!!!


    Ais, Londres...fue hace algunos años y estoy deseando volver!!De aquella además no había conocido el mundo de la cocina y no veas la envidia que me dan tus fotos!! Ahora pienso, pero a qué me dediqué cuando fui que no comí un solo cupcake! jajajaaj

    Me encantaría alguna entrada de pasteles...es que me chiflan, bueno cualquier cosa, nunca los hago por perezosa peroo me encantan! Sabor, bueno, chocolate tendrá que llevar no?


    Me apunto al sorteo!

    Mi correo: enlacocinaverde@hotmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. felicidades por tus mas de 100 seguidores jajjaj me encanta tu blog.yo estoy empezando uno con recetas sencillas si te apetece puedes pasarte y acepto sugerencias jejeje.decirte que me gustan las galletas(nunca he probado un cupcake) asi que si me toca te dejo que me sorprendas ;-))
    mi correo es paqui.sarrion@hotmail.com
    mi blog es dandoelpastel.blogspot.com.....muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. MUCHAS FELICIDADES!!!
    Pue a mi me vuelven loca los mini cupcakes poruqe son monísimos y deliciosos!!
    Me encantaría uno de dulce de leche y/o chocolate blanco!!!

    www.bakedwithlovefromhome.blogspot.com

    Besos,
    Lorena

    ResponderEliminar
  22. Felicidades !!!!! tienes un blog de 10 puntos!!!! me alegrarias el dia...... con unas.... GGGAAALLLEEETTTAAASSSSSSSSS!!!!! A tu gusto.... creo que todo lo que haces debe estar... tremendamente bueno!!!!!! Felicidades otra vez y que buen viaje!!! geniales las fotos!!!! Saludos!!!!

    logotak@hotmail.com




    Espero k..... MMMMEEEEEE TOQUEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  23. Hola, Miri! Muchas felicidades por tus ya casi 120 seguidores, y seguirá en aumento, porque el blog y tú lo merecéis. Me encantaría apuntarme a tu sorteo, y que hicieras unos cupcakes marmoleados de choco y vainilla con frosting de choco negro y almendras. Ay que ya me los imagino, a ver si no los preparo hoy, jeje... Bueno, que me lleo el logo al blog, a ver si hay suerte. Besos, guapa!
    elfaritodeazucar.blogspot.com
    elfaritodeazucar@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Miriam, guapa!!! en lugar de en el blog te lo voy a publicar en face... ¡¡¡QUE ME TOQUE!!!! jajajajajaja
    Yo te pediría (venga, para chinchar!) macarons con crema de violeta que tanto te gusta!!!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Me encantaría participar en tu concurso, que pinta tienen esos cupcakes. Pero mira, a mí un red velvet no me vendria nada mal ahora mismo que ando un poco acelerada...

    Besos

    talopezvigo@gmail.com
    http://aureaskitchen.blogspot.com/

    PD. hoy ya no me da tiempo pero el lunes colgaré el logo del sorteo en mi blog

    ResponderEliminar
  26. Wapiiii!! Muchas felicidades!!! Te mereces esos 100 seguidores y muchoooooooos más!!! Me ha hecho muchísima ilusión que me hayas mencionado en el blog, mil gracias!! He disfrutado mucho hablando contigo y compartiendo todas esas cosas que nos gustan tanto...

    Clarooo q participo!! Porque aunque ahora esté en Londres, si tengo la suerte de que me toque, m lo puedes mandar a mi casita en Tenerife :)

    Contestando a la pregunta... unos mini red velvet cupcakes, nada que estoy enganchada desde q los probé jajaja

    Muuuakkk!!

    ResponderEliminar
  27. Felicidades guapisima, me apunto a este sorteo tan bonito, (pero que me toque eh, jijiji) para mi cualquier postre que lleve crema pastelera y canela me gana!! muchos besines y que sigas creciendo!:)

    ResponderEliminar
  28. Ya soy seguidora,enhorabuena por tus 100,esto es el principio de muchos más.
    Me llevo tu logo a mi blog:
    http://lacondesitaysuscreaciones.blogspot.com/
    alole30@hotmail.com
    Y ya para finalizar pues decirte que cualquier cosa de chocolate o limón me vuelve loca.

    ResponderEliminar
  29. Que bé !!
    La veritat és que el que m'agradaria probar teu, són aquests cupcakes que tenen tanta bona pinta !!
    A veure si tinc sort amb el sorteig i felicitats !!!
    Marta
    ibi723@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. HOLA,ME ENCANTARIA TENER SUERTE,Y PODER TENER ESTE LIBRO,COMO ME GUSTA!,UNOS CUPCAKES DE CHOCOLATE,CON FROSTING DE QUESO NO ESTARIAN NADA MAL,MI NOMBRE ES CARMEN PEREZ RODRIGUEZ,Y MI CORREO mcarmenbojart@gmail.com, GRACIAS POR TUSORTEO,Y DESEO TENER SUERTE

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena por esos 100 seguidores!!!
    Me encanta cualquier dulce que lleve chocolate en todas sus versiones es lo mejor para alegrar el dia y animr XD
    Noe

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por los 100 seguidores!!! conocia tu trabajo y me encanta. Las fotitos de Londres de envidia total, jejejjeje. Y todas tus compras.... me enamore de todo!!!!

    A mi me encanta todo lo relacionado con el chocolate. Con unos cupcakes chocolatados o un pastel estare feliz!!!

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  33. Hola Miri. Lo primero felicidades por el gran número de seguidores, y lo segundo felicidades por este blog tan dulce que tienes.
    Soy Ana Y te sigo en el Facebook como Pitanza para hoy.
    ¿Lo que más me gustaría a mi? ¡¡Unos cupcakes de chocolate!! No fallan nunca.
    pitanzaparahoy@gmail.com
    http://pitanzaparahoy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Lo primero Felicidades por tus 100 seguidores, aunque por lo visto ya son más de 100!!!
    Hace poquito he descubierto tu blog y me quedo por aquí, tiene todo muy buena pinta!!! A mi me encantaría unos Cupcakes de tiramisú, hace tiempo quiero probar de hacerlos pero todavía no me he puesto, y me muerode ganas por comerme uno.

    Un saludo!!

    vegory@gmail.com
    http://comerbienesdivertido.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Felicidades guapa por tus 100 seguidoresss, me encanta lo que haces y la verda lo que me comeria ahora es todooooo por que todo lo que tienes tiene una pintaaaa, elige tu jajja.
    Saludos,
    y sigue asiiii.

    dulcinea_cocinillas@hotmail.com
    http://dulcecocinillas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Mil felicidades por esos 100 seguidores! Y que se multipliquen por mil!!
    A nosotras nos alegrarías el día con unos cupcakes redvelvet con frosting de queso Philadelphia...o ya por pedir yambién con una New York Cheese Cake... mmm!!!

    Luisa
    http://www.sisterscakes.com (baking the web)
    http://www.facebook.com/pages/Sisters-Cakes/105071567996

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena!!!!!! ya sabes que voy detrás de un pastel...jejeje, palabra clave "chocolate" y blanquito por fuera con estrellas rosas...y tiene nombre ya " the bridal Miri fantasy"! aunque no me toque nada... muchas felicidades!!!!! :)

    ResponderEliminar
  38. muchas gracias por el sorteo! y felicidades por los 100 seguidores =) a mi me encantarian unos cupcakesssss mmmmmmmmmmm =D mi email es: wekine_7791@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Muchas felicidades, me alegrarias el dia con unos buenisimos cupcakes red velvet, uummmmm....
    un besito
    maite-lopez@hotmail.es

    ResponderEliminar
  40. Felicidades por esos 100 seguidores! Te conocí por Andrea y me encantas! Mi dulce es sin duda el cupcake, me pueden alegra el día simplemente el hecho de hacerlos, ya no te digo hincarles el diente!!! Asi que me apunto al sorteo!

    Mi email es laviendoux@gmail.com

    GRacias y suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  41. Sólo 100??? Yo pensé que tendrías muchísimos más¡¡¡ Con el montón de cosas ricas que se ven por aquí deberí ser obligatorio visitarlo una vez al día para subir el ánimo jajaj

    Mi nombre es Miriam y mi correo es caphita@hotmail.com

    Y creo que me decantaria por un cupcake...algo de nata...eso en la hora de el café haría que luego planchara más feliz que una perdiz¡¡

    ResponderEliminar
  42. Felicidades por ese añito!!! Yo te sigo desde hace poco pero ya me tienes enganchada... Me he enamorada de los cupcake guiness desde que probé la receta hace poco (del blog de la Dulce Magdalena) y me gustaría ponerle un buen frosting, de queso, vainilla... Lo que quieras!!
    Besotessss :)
    Mi correo, que se me había olvidado :P debascrap@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Miriiiiii ¡¡¡Felicidades por tu primer sorteo!!! Los regalos son estupendos, que maravilla. Ojalá tenga mucha suerte. A mi me harías feliz con cualquiera de tus recetas porque son increíbles, aunque sin duda mi preferida son los cupcakes de chocolate con mashmallow icing. Son los mejores que he probado nunca. Te mando muchos besitos.

    Mi correo yessicarm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Felicidades por los seguidores y a seguir sumando! Los que has publicado en este post tienen una pinta ESPECTACULAR! O_O me alegrarías el día con cualquier cosa que lleve muuuucho chocolate! :-)

    ijunque@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola, acabo de descubrir tu blog y esta genial!!! El dia 23 hago mi primer curso de galletas, a ver que tal se me da jaja. Bueno a mi me encantaria probar un cupcake de cerezas con vainilla, nunca he visto uno asi. Un saludo y sigue asi!

    Deedeed40@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Arrrgggghhhhh me muero por uno de tus mini cupcakes!!!! Que cosa más bonita, más sencillita, más delicada, oyoyoyoy tu has venido con el espiritu londinense a tope!!!! Y como seguro que están deliciosos aprovecho para contestar a tu pregunta!! Me alegrarías el día, la tarde y la noche con un mini cupcake de vainilla de color rojo con chocolate y estrellita navideña. Por cierto espero que el peque ya esté recuperado!!
    Millones de gracias por acordarte de mí en tu viaje y hacer muchas muchas muchas fotos, disfrute mucho mucho mucho (y te odié enormemente) mientras la veía jajajajaja
    Participo en tu sorteo, trillones de felicitaciones por tus 100 seguidores que el mes que viene ya serán 200!! Me llevo la foto del sorteo a mi blog :) a ver si tengo suerte y me hago con ese libro, por dios tiene que ser mio!!! jajaja
    Un besito guapa, eres una artistaza!!
    ilusionescolorpastel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Huuuuuuummmmmmmmmm estos minis cupcakes que has postados, si son esos que me los comeria ahora mismo, el chocolate me chifla! Besos y felicidades

    ResponderEliminar
  48. Monica no me has dejado tu dirección de correo!! Ponmela porfi que con tanta monica sino os voy a confundir!!
    Mil gracias a todas por los comentarios tan bonitos que estáis dejando.
    Besitos milllllllllll!!!

    ResponderEliminar
  49. Miri.....a mi con cualquier cosa dulce me alegras el día. Pero puestos a pedir unas galletitas decoradas de fresa o vainilla....!!!!
    sara_koury@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Muchas felicidades wapa!!!!! M encanta tu trabajo y yo también me apunto a tu concurso.
    Un besote , Celia
    celiaa23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Felicidades por tu blog! Cualquier cosa que tu decidas me encantará...me vuelve loca el dulce!
    Nr-pina@orangemail.es

    ResponderEliminar
  52. Preciosa!!!! gracies per enrecordarte de mi i de nombrar-me!!!! quines ganes de que arribi dimecres per a conèixens i que ens tornem bojes amb totes les cosetes que hi ha a For the Cakes!!!
    Jo per suposat m'apunto al teu supermega sorteig!!! desitjo que siguin 10000000 seguidors més perque t'ho mereixes!!!
    A mi m'agradaria algún dia trobar-me amb un pastís mític que sortia a Doraemon, que era en plan Layer cake de nata i maduixa!!! sempre he volgut un pastís aixiii!! igual que tastar els mítics mastissets de mermelada!!! jajajaa que friki soc!!!
    Un petonàs guapaa!!!!

    losdescubrimientosdeandrea@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Felicidades por esos 10 seguidores, y gracias por compartir tantas y tantas cosas con nosotr@s!!! me apunto a tu sorteo diciendo que a mi me alegrarias con unas galletitas de chocolate uuummm o de vainilla uummmm jejejeje. Mucha suerte en todo y animos.

    chaveli0108@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. perdon que se escapo un 0 son 100!!!

    ResponderEliminar
  55. Felicidades por tu blog y gracias por compartir tus recetas :-) a mi me alegrarías el día con un poco de todo,soy muy golosa jeje,pero si tengo que elegir,pues unos cupcakes redvelvet que todavía no los he probado....
    Saludos.

    andreaoliveira23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola Miri!!

    A mi m'agradariiaaa unes Red velvet, he tingut la sort de tastar-los i estan... DE VICI....

    Una abraçada guapa!!

    vero_mt80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. me apunto! me alegrarías el día con unas galletitas!!

    candyvaquero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. !100¡¡¡ FELICIDADES
    Yo llevo 10 y ya estoy emocionada pues 100 debe de ser increíble. A mi me gusta todo lo dulce pero puestos a elegir un buen trozo de tarta....ummmm de chocolate. Y esas fotos tan chulas del viaje ¿son para dar envidia? jijiji. Se ve que te lo pasaste genial, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  59. Felicidades por los 100 seguidores!

    Un ingrediente que no puede faltar nunca y que me encanta... el chocolate! Entre tarta, cupcakes o galletas... me gustan los 3, pero quizás me quedaría con las galletas.

    Las fotos de Londres...qué envidia!

    ResponderEliminar
  60. Enhorabuena, a mí con cualquier dulce me sorprenderías, me gustan todos. Mi mail es tira_fondo@hotmail.com, gracias.
    Sofía.

    ResponderEliminar
  61. Felicidades!!!madre mía 100 seguidores ya!!!
    a mi me encantan las tartas de chocolate!!mmm...qué ricas!!!pero bueno, yo me conformo con todo aquello que sea dulce!!!jeje

    Mi correo: kirany88@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. HOla!! muchas felicidades!! y gracias por tus fotitos del viaje que me están sirviendo de inspiración para el mío!!. Me encanta todas las entradas que haces, pero me alegraría ver algun cupcake o pastel de toffe o dulce de leche con frutos secos, ñam! Besitos y te deseo muchos cumpleblog mas!!!

    ResponderEliminar
  63. Enhorabuena por esos seguidores y esos cupcakes tan estupendos! y gracias por invitarme a participar en tu sorteo!
    A mi me encantarían unas ricas galletitas de mantequilla! Un besote muy grande guapa!
    Gisela.

    ResponderEliminar
  64. 1000 felicidades¡¡¡ tus fotos de Londres son im-presionantes.. que envidia jajaja.Enhorabuena por el blog y muchas gracias por las recetas y consejos que nos das :), para mi lo ideal son unas galletas de mantequilla decoradas con muuuuuuuuucho amor.Muchas gracias por el sorteo¡¡¡¡¡ mi blog todavia está horneandose asi que te dejo mi correo lorenamillanar@gmail.com)

    ResponderEliminar
  65. Hola, me olvidé de poner mi email en mi comentario: ctraus@hotmail.com

    CristinaT dijo...

    Felicidades por los 100 seguidores!

    Un ingrediente que no puede faltar nunca y que me encanta... el chocolate! Entre tarta, cupcakes o galletas... me gustan los 3, pero quizás me quedaría con las galletas.

    Las fotos de Londres...qué envidia!
    20 de noviembre de 2011 10:47

    ResponderEliminar
  66. Hola!! Soy Tania de Tartania. No conocía tu blog, pero me ha encantado. A partir de ahora otra seguidora más!! Enhorabuena por todos tus seguidores, y que sean muchísimos más!! Mis cupcakes favoritos son un clásico: de zanahoria con crema de queso!

    Un beso, y que lleguen muchos más!!
    P.D.: mi correo es tartania@hotmail.es

    ResponderEliminar
  67. hola soy diana velez. ya soy una seguidora mas de tu blog... me hiciste agua la boca con esos cupcakes red velvet que parece q se salieran de la pantalla y me invitaran a darles un buen mordizco! mi correo es dicrive@gmail.com un saludo! ya tambien te sigo x el facebook. y mi blog no es de cosas de reposteria pero si de cosas de diseño un besooo

    ResponderEliminar
  68. Me apunto!
    Intercambio de sorteos jajaja. ;)
    A mí con unos cupcakes red velvet me haces feliz jajajaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  69. Hola muchisssimas felicidades!Soy Rebeca una nuevíssima seguidora de tu blog y me encanta todo lo que haces,yo estoy empezando...Mmm me lo pones díficil,...tarta,cupcakes,galletas..yo siempre he sido de tartas y galletas,pero despues de descubrir los cupcakes...me dacanto por ellos,uno de dulce de leche y chocolate.
    Un beso enorme!!
    I email es:rebekaroger@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Hola, acabo de conocerte a través de Facebook en el muro de Alma y he alucinado con tu trabajo yo llevo muy poquito en esto y me queda muchisiiiimo por aprender así que el premio me vendría genial! felicidades por tus 100 seguidores, aquí tienes una mas desde hoy.
    Un besazo!
    bdelahermosa@yahoo.es

    ResponderEliminar
  71. Xatina! que casi se'm passa participar en el teu super concurs!!!
    Primer de tot quina ilu que m'hagis nombrat en el post, tot un honor! ;) La bakery de poc, tu no desesperis que tot arriba!
    Pel què fa a les meves preferències...em decanto per un pastís de fondant ple de roses de sucre de les que tant ens agraden i ens quedem embobades mirant...que segur que faràs quan se't fiqui al cap o quan guanyem els concurs de haute...
    un petó! i fins aviat!!!

    ResponderEliminar
  72. Felicidades por los seguidores y por tu trabajo, es estupendo! Humm, unos cupcakes de fresas.
    Mi blog y pagina en Facebook es life can be sweet
    Lcbss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  73. Muchisimas felicidades por todo lo que haces, tiene todo una pinta increible!!! soy nueva en este mundo, me llama muchisimo la atencion y espero llegar algun dia a hacer mis pinitos, gracias por compartir tus creaciones
    nandoyneli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Muchísimas felicidades!!! las fotos del viaje son preciosas, que envidia más sana jjjj!! es todo un logro tener tantos seguidores!! Tengo página de facebook, cookies para todos, te invito a visitarla!! Saludos

    ResponderEliminar
  75. En primer lugar felicidades!! Haces un gran trabajo...
    Mi nombre es Elena y desde que descubri este mundillo no paro de intentar crear cosas nueva e innovar. Me encantan los colorines de los cup cakes,porque me alegran los días y gracias a lo ricos que están consigo alegrarselos a la familia, amigos y a mi novio que es mi fan número uno!!jeje...
    En esta vida tenemos que encontrar lo que nos haga felices para así poder sentirnos realizados y gracias a blogs y páginas de personas como tu, yo ya he encontrado algo que despierta mi lado mas creativo y me hace muy feliz!
    Y si ya te pones y me haces un cup cake de chocolate con una bonita decoracion de fondant o icing...o bueno el buttercream tambien me gusta, eso si, con mucho colorido para alegrarme!!
    Suerte a todas y un poco mas para mi!jejej

    Y tu Miri sigue así, eres fantástica!

    ecarreto@hotmail.es

    ResponderEliminar
  76. En primer lugar felicidades!! Haces un gran trabajo...
    Mi nombre es Elena y desde que descubri este mundillo no paro de intentar crear cosas nueva e innovar. Me encantan los colorines de los cup cakes,porque me alegran los días y gracias a lo ricos que están consigo alegrarselos a la familia, amigos y a mi novio que es mi fan número uno!!jeje...
    En esta vida tenemos que encontrar lo que nos haga felices para así poder sentirnos realizados y gracias a blogs y páginas de personas como tu, yo ya he encontrado algo que despierta mi lado mas creativo y me hace muy feliz!
    Y si ya te pones y me haces un cup cake de chocolate con una bonita decoracion de fondant o icing...o bueno el buttercream tambien me gusta, eso si, con mucho colorido para alegrarme!!
    Suerte a todas y un poco mas para mi!jejej

    Y tu Miri sigue así, eres fantástica!

    ecarreto@hotmail.es

    P.D.
    Perdona porcomentar dos veces...esque a veces repelo la tecnología!jejeje

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  77. Muchas felicidades por tu blog, me encanta. Mi dulce favorito depende del momento. Hoy me van bien las galletas de vainilla. Gracias por el sorteo y suerte a todos, silvia (silvita1977@gmail.com)

    ResponderEliminar
  78. Muchísimas felicidades!! te he descubierto a través de Atelier Sucreme y la verdad estoy muy feliz de haberlo hecho ;)
    la pregunta que haces es difícil pero a nivel ¿a quién quieres más, a papá o a mamá? jajaja...es que si no soy capaz de decidir entre cake y cupcake, imagina elegir además sabor...buuuf...pero he pensado que, tengo un bote de dulce de leche esperando en el armario Dios sabe cuánto tiempo ya...así que sería genial que publicaras una recetita de cupcakes con dulce de leche ;) besos!!
    mi mail es serranoydemiguel@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Me encanta tu blog!!! Seguirte en facebook hace tiempo que lo hago, lo que a partir de hoy lo hago del blog.
    Que como con que dulce podrías alegrarme el día??? Pués muy fácil, con cualquiera que lleve chocolate, mmmmm, me vuelve loca!!! Y da igual si es en forma de tarta, cupcakes, galletitas, ...
    Muchisimos besos!!!

    mi email es barbarablancobibiloni@hotmail.com
    P.D."Lo más importante, no tiene que llevar queso, ya que soy alergica. jejeje!!!"

    ResponderEliminar
  80. Hola, acabo de conocer tu blog, le tengo que mirar màs "profundamente", je,je, de momento hoy me apunto a tu concurso, mi e-mail es benmin67@yahoo.com .Me gustarian unos cupcakes con sabor navideño, con almendra, por ejemplo, lo dejo a tu elecciòn, un beso y enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  81. MUCHAS FELICIDADES!! A mi me alegrarías el día con cualquier cosita, pero me gustan mucho las galletas o cupcakes, de sabor sencillo, ni mezclas ni nada, jaja. de Vainilla y ya está.
    La verdad serían para mi marido, soy celíaca. Pero igualmente aqui estoy, jaja.
    Saludos,
    Mariela.

    ResponderEliminar
  82. Enhorabuena por el blog y por esos 100 seguidores que seguro que ahora son muchos más!!!

    Para alegrarme el día con un dulce??? Cualquiera que lleve chocolate, ñam, ñam

    ResponderEliminar
  83. Buenos días. Felicidades en primer lugar.
    Me apunto al concurso.
    Me encantan los pasteles con chocolate negro y algo más, por ejemplo... queso!! está buenísimo
    Te dejo mi email.
    itamari33@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Muchas Felicidades!!!
    me encantan las fotos de tu viaje a Londres, me traen tan buenos recuerdos....!!! espero volver pronto otra vez.
    Me alegraría el dia unos cupcakes o un pastel de chocolate y crema de caramelo!!!
    Un besazo

    moreno_martinez_alicia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Enhorabuena por los 100 seguidores, hace tanta ilusión cada vez que va augmentando la lista!! ya te vas acercando hacia los 200!! yo también he visto tus fotos del viaje, que pasada, y lo de los cupcakes para perros, jeje, que original!! Además tienes unas recetas de cupcakes riquíiiiismas!!

    Bien pues me gustarían unos cupcakes de chocolate blanco y frosting de frambuesaso fresas! Algo dulce dulce!!

    Te dejo mi blog y el mail:

    http://coulantdechocolate.blogspot.com
    laiagonzalez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Hola me encanta tu blog, lamentablemente no puedo participar en el concurso ya que vivo en Costa Rica, pero te sigo y en facebook tambien solo por el placer de ver tu trabajo.

    ResponderEliminar
  87. He conocido tu blog gracia a Atelier Sucreme, y la verdad que me he quedado alucinada con las cositas que haces, me encantan las galletas, a cada cual más bonita :-)
    Bueno, pues yo me apunto a tu sorteo, y lo que me alegraría el día serían unos buenos cupcakes de chocolate, ummm, se me hace la boca agua de solo pensar en ellos jajajjajajajajja

    ResponderEliminar
  88. Felicidades por tus 100 seguidores!! Yo hace poquito y tengo que decirte que tienes un blog muy bonito :)
    A mi me harias muy feliz con unos cupcakes de vainilla con un frosting de chocolate :p mm que rico!!!
    Montse Vilagrà mvilagra@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Me encantan los cupcakes de chocolate!!!!!
    Estupendas las fotos
    Mi correo eldulcequenonosfalte@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  90. Felicidades!!!!:)
    Nosotras estamos empezando con nuestro blog,no se si algun dia llegaremos a tantos seguidores.
    Nos alegrarias el dia con cualquier cupcake pero en especial red velvet!!!! (ñam ñam)
    Enhorabuena tambien por tu premio
    Besines

    ResponderEliminar
  91. Enhorabuena!!!! Tengo el blog Atelier de Tartas en Mallorca y ojalá también llegue a 100. Como soy japonesa unos cupcakes de té verde. Mi blog es:http://www.atelierdetartas.blogspot.com/
    Saludos desde Mallorca

    ResponderEliminar
  92. Miriam!!!!, ya he hecho los deberes, no dudes que te quiero y muchooooo, eres especial. MUCHAS FELICIDADES !!!!!!espero no ser la última en felicitarte jajajajja ( que despiste ).
    Y cómo si fuera un carta a Papa Noel, A mí me gustaría cualquier cosita de las que haces, no sé si me la comería pues la quiero en rosa, y me guardaría para pensar en tí.
    un beso

    ResponderEliminar
  93. Felicidades por esos 100 seguidores!!! seguro q pronto tendrás muuuuuchos más xq haces unas cosas riquisimas y preciosas.
    A mí me apetecerían... unos cupcakes de cafe o moka con un frosting de ¿lo mismo? ¿o sería mejor con chocolate? no se con lo que quieras, seguro q estará wenisimo.
    anrobi2001@yahoo.es

    ResponderEliminar
  94. Felicidades por los 100 seguidores!! y ya mismo tienes otros 100 mas porque el blog esta muy bonito!! a mi me encantan todos los cupcakes!!! me da igual si son de chocolate, que fresa, que vainilla, de oreo... me encantan todos!!! y el frosting me gusta tambien todo el que me pongan!!! jajaja, pero mi cupcake favorito es el de chocolate con nueces y frosting de vainilla. Saludos!
    ankorenewa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pronto tendrás 1000 seguidores porque el blog esta genial!!!!!!!!!!!!!!!A mi me alegraría el día un cupcake de chocolate con mas chocolate!!!!!!!!!!

    Mercedes Palma
    merpalper@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Que pasada de blog! yo si me dejas escoger me decanto por unas galletas decoradas, la que tu quieras (no hay que poner limites al artista). Como esta tu sobrino? deja un comentario. ancoay@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. Primero de todo felicidades por los mas de 100 seguidores! =) y puestos a elegir..mmm unos cupcakes de chocolateee mucho chocolate, que seguro que te salen deliciosos

    mi email: eldinlove_91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. Hola de nuevo, Miri! He publicado una entrada con la lista de los sorteos vigentes que tengo enlazados a mi blog, incluyendo el tuyo, claro. Tal vez encuentres alguno al que te apetezca apuntarte ;)
    http://elfaritodeazucar.blogspot.com/2011/11/en-resumen-los-sorteos.html
    Por cierto.... 180 seguidores ya,felicidades!!!
    Besoooos!

    ResponderEliminar
  99. Hola Miri! felicidades por tantos seguidores y gracias x este fantastico sorteo!
    Mmmm yo voy a elegir... unos cupcakes de chocolate relleno de chocolate...y el frosting de queso!! jajaja mmmmm q ricos!!
    Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  100. Holaa!!
    Felicidades por esos ya mas de 100 seguidores!!
    A mi me encantarían unos cupcakes con mucho chocolate!!!
    ya me e hecho seguidora en el face y me llevo el logo a mi blog ;)
    besitos

    sucrenur@gmail.com
    http://sucrenur.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  101. Hola guapa, acabo de hacer un comentario pero por lo visto no sé a guardado.... bueno lo escribo otra vez....
    Hace poquito que empezado en el mundo del sugar y me encantaaaaaa, no conocia tu blog pero ya me echo seguidora aquí y en face,me encantaría participar en el concurso. Lo que me chifla más hacer son las tartas, pero lo que más me gusta comer son galletas !!! Te hago la publi en el facebook e intentaré hacerlo en el blog porque hace poco lo abrí y no lo manejo muuy bién, jejejejjejeje.
    Besitos.

    silviamarin82@hotmail.com
    http://lacocinadevislys.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  102. A mi me encantan todos los dulces así que conmigo acertarías con cualquier cosa, je,je... pero puestos a elegir me gustaría unos macarons o un cupcake red velvet que no los he probado.
    Besos!

    Laura.
    blogdulcericardo@gmail.com
    http://midulcericardo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  103. Holaa! Me apunto a tu sorteo! ya soy seguidora! y como respues a to pregunta algo con mucho chocolate, como unos cupcakes :)
    Yo tambien estoy de sorteo asiq te invito a mi blog jeje
    Un beso
    Julia
    Petites Sucreries
    http://petitesucreries.blogspot.com/
    petitesucreries@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Que fuerteeeeeeeeeeeeeeee, si ya te he dejado comentario en 2 ocasiones y acabo de ver que no aparecen!!!! no puede ser eh???? me apunto, me apunto, me apunto, y me requeteapuntooooooooooooooo. Felicidades por tus mas de 100 seguidores, vas a tener que hacer a la vez el de los 200!!!!
    Eres una chica genial guapa, me encanta haberte conocido y espero algún día poder conocerte en persona. Te mando un besazo enorme y espero que este comentario si salgaaaaaaaaaaa!!!!
    Mail: noraa2110@hotmail.com
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  105. Hola, quiero participar, me apunto:

    nombre:Maria del Rocio
    nick:Termixro
    email:termixro@hotmail.com
    blog: http://termixro.blogspot.com
    seguidora facebook:Maria Rocio Corral Ignoto

    Me encantan los cupcakes de fresa y nata!!

    Lo anuncio en el lateral derecho de mi blog: http://termixro.blogspot.com

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  106. Me apunto al sorteo!!!! MMmmmmmm, y la respuesta a la pregunta, es fácil y difícil. Fácil, por que con cualquie cosa dulce a mi se me hace feliz, y difícil proque uedarme con un par de ingredientes nada más... pero bueno, puestos a elegri, me encanta la mezcla de cítricos con chocolate!!

    ResponderEliminar
  107. Pues uno cupcake de chocolate quitan las penas a to el mundo.ÑAMMMMM. Bueno que me apunto a este peaso sorteo aki te dejo mis datos! Y te llevo a mi blog al cual te invito que estoy de sorteo en los 2!!!
    Nick: Groove-Pizpiretta ( a veces pone los 2 o uno solo,Blogger esta loco)
    Nick facebook: perrosstyle
    email:srtapizpiretta@gmail.com
    http://srtapizpiretta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  108. Hola Miri!! acabo de descubrir tu blog, qué maravilla de cupcakes!! me apunto a tu sorteo, el libro tiene que estar genial! encantada me he hecho seguidora de tu blog, "me gustas" por facebook y me he llevado el logo del sorteo a mi blog para que más gente pueda conocer las maravillas que haces!!
    mi nombre es Sonia
    mi correo: brendanacea@gmail.com
    mi blog: http://lasdeliciasdelapungui.blogspot.com/

    ah, y yo también estoy de choco-sorteo!! así que estás invitada a apuntarte!!

    besotess
    Sonia

    ResponderEliminar
  109. ¡¡Se me olvidaba!! mi día me lo alegra cualquier dulce de chocolate casero, pero así pensando el que más más...unos cupcakes de chocolate con frosting de chocolate con leche y avellanas ;-)
    Un abrazo!!
    Sonia

    ResponderEliminar
  110. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  111. Holaa!!!!! Que guay participar en tu 1º concurso espero que tenga mucho exito!!!! y ya me quedo aqui a ver tus recetitas!!!!!
    Patry_toscar@hotmail.com
    http://petrymery.blogspot.com/ mi blog!

    Unas cupcake de brownie con covertura de cereza!!!
    besitos y que tengas mucha suerte, voy a poner tu logo en mi blog!!!!! besitoooss!!

    ResponderEliminar
  112. Muchas felicidades!Bien merecido lo tienes... y que el numero siga subiendo!!!Pues unos cupcakes de zanahoria con frosting de queso.....que ricosssssssssssss!!!
    besos!!!
    mongaletes@gmail.com
    mongaletes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  113. a mi me alegrarías el día con cualquier cosa que lleve chocolate !!! pero si tengo que elegir yo te diría unos cupcakes de chocolate y menta !!!! que ricos !!!!!

    www.cupcakeobsesion.com

    antia_mato@yahoo.es

    ResponderEliminar
  114. No me extraña que tu cabeza siga por tierras londinenses, aquello es lo más parecido al paraíso repostero que existe jejeje

    Y... ¡Me apunto! :)

    Un cupcake es todo lo que necesito para ser feliz, y si llegase al trabajo y me trajesen unos tan ricos como los que has preparado pues seguro que me ponía más contenta que unas castañuelas! :) Oye, que brillo tiene el frosting, son una pasada!

    Me llevo el logo al blog :)
    Y lo comparto en facebook :)

    Un abrazo!

    Posdata: felicidades por tus ya casi 200 seguidores (¿nuevo sorteo quizás? jajaja) y por el premio best blog :)

    Reyes
    www.mysweetcarrotcake.com
    soulweeper88@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. felicidades por este pedazo de blog!! ^^
    Con qué me alegrarías el día?? pues con unos cupcakes de chocolate con naranja!! son la combinación más perfecta que existe sobre la tierra!! ^^

    ojalá tenga suerte!!! ese libro de la Hummingbird Bakery tiene que ser mío!!! desde que visité Londres este verano no puedo olvidar el red velvet cake que probé! el mejor del universo!

    Soy Rocio S.
    y mi mail es: helleboresandlilies@gmail.com

    Gracias y enhorabuena por este super blog y tus recetas!!

    mua!

    ResponderEliminar
  116. hola, soy victoria de trythecupcake.blogspot.com
    estoy empezando ahora con esto del blog, facebook y con los cupcakes!! que ganas tengo de ponerme manos a la obra...
    la verdad es que a mi me encantaría que hicieras unos cupcakes basados en la tarta sacher. yo estoy intentandolo pero de momento ha sido un desastre.
    espero poder conseguirlo pronto.
    http://trythecupcake.blogspot.com/
    victoria_villa85@hotmail.com
    un beso fuerte

    ResponderEliminar
  117. HOLA MIRI,YO SOY MAS BIEN NOVATILLA EN ESTO..LLEVO POCO TIEMPO EN ESTE MUNDILLO..EL CUAL ME ENCANTA!!EL OTRO DIA NAVEGANDO POR AKI TE ENCONTRE Y LA VERDAD QUE ME ENCANTA TODAS LA COSAS QUE HACES..A MI TODO LO QUE SEA CHOCOLATE ME FLIPA!!HE VISTO TUS FOTOS DE LONDRES Y VOY EN ENERO CON MI NOVIO,ME ENCANTARIA QUE ME DIJERAS TODOS ESOS SITIOS TAN FANTASTICOS QUE HAS VISITADO..FELICIDADES POR TU BLOG.MI EMAIL:berxus@hotmail.com
    POR SI TENGO SUERTE!!!UN SALUDO

    ResponderEliminar
  118. Buenas noches, yo creo que si ahora mismo me hicieras esos últimos cupcakes que has publicado con el frosting de chocolate... sería la persona más deliz del mundo mundial! tienen una pinta genial! FELICIDADES

    cristina - cristinaromerop@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. hola guapa¡¡¡ yo tambien quiero participar del sorteo... y te propongo que me prepares unas galletas de tres chocolates... te doy solo el nombre, tu sorprendeme con la receta¡¡¡ espero de verdad que inventes esas galletas. un saludo muy grande, damian.

    pd: te dejo un sorteo que hay en mi blog... hola a todos¡¡¡ les dejo en el muro la ultima entrada del blog (renovado) que ademas trae un pequeño sorteo¡¡ espero que les guste....

    http://www.pastadeazucar.com/2011/11/tarta-willy-wonka-y-sorteo-de-navidad.html

    damian - pastadeazucar@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. Cuando le he dado al botón yo soy la 200 en tu blog, enhorabuena por tu blog. A mi me encantan los sorteos, y me apunto a todos los que veos. Te entiendo cuando dices que a veces falta tiempo con el trabajo, los niños, el marido (que es mas niño que los niños ;D)Bueno a mi me da igual quesea un pastel, una galleta, un cupcake, me gusta todo, pero sobretodo lo que me gusta es el chocolate, choooocoooolaaaateeeee!!!!!mmmmmmm. Me encanta.
    Lo dicho enhorabuena, por tu blog.Besos

    ResponderEliminar
  121. Yo he sido la 201 jejeje. Pues para alegrarme el dia cualquier cosa que tenga chocolate!!!! Esos mini cupcakes de las fotos me sirven que tienen una pinta....Y el frosting de betty crocker me encanta

    ResponderEliminar
  122. Felicidades por lo más de 100 seguidores!!!! Ya verás como irá incrementando...
    Pues a mi me alegrarías el día con unos buenos cupcakes de zanahoria... ñam! Y si es dulce con chocolate. :)

    ResponderEliminar
  123. felicidades por esos mas de 100 seguidoress!! =) y los que quedan... =D Pues a mi me gustarian unos red velvet,, que seguro que te salen deliciosos!
    mi email es: raiden_lp@hotmail.com

    Cristian

    ResponderEliminar
  124. Hola, me alegro de poder participar en tu sorteo, el único problema que tengo es que es muy dificil poder contestarte a la pregunta es que veo tantas cosas tan ricas que haces que cuando termino de verlas se me hace la boca agua, yo estoy segura que mi preferido seria cualquier cupcake de los tuyos, eso ya si que no podria elegir uno solo.
    Mi correo es gise_mateo@hotmail.com

    Gracias y saludos.

    Pd: espero tener suerte

    ResponderEliminar
  125. Hola, me apunto a tu sorteo. No conocía tu blog, con tu permiso me quedaré por aquí echando un vistazo. Me alegrarías el día con unos babas, los comí en Nápoles y los hecho mucho de menos.
    Para contactarme te puedes pasar por mi blog y dejarme un comentario.

    Besosss

    ResponderEliminar
  126. Hola Miri, hace poco que he descubierto tu blog y me encanta y me podrias alegrar el dia con unos cupcakes!!!!!!! el gusto lo dejaria a tu elección!!!!
    Blog: http://proyectodulcelucia.blogspot.com/
    Nombre. Mariela
    Mail: mariela_61@hotmail.com

    ResponderEliminar
  127. Hola, me apunto al sorteo, alblog y al dulce. Soy novata en esto y me centraria un poquito si me deleitases con algo de chocolate negro indistintamente que fuese una tarta, galletas o cupcakes. Tampoco le haria ascos a lo que llevase crema pastelera.

    Enhorabuena por tu blog y cuando quieras te pasas por el mio

    Besos

    ResponderEliminar
  128. Hola, me apunto al sorteo ^_^
    Mi nombre es Ann De Clerck, mi mail es ana.de.clerck@gmail.com.
    Mi blog es Sweet mania asi que me llevo el logo del sorteo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  129. Hola guapa!! felicidades aunque ya has superado por mucho los 100 seguidores!! pues a mi con lo que me conquistas es con un buen pastel que lleve mucha nata!!! un besazoo!!
    graci_vp82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. Oye!!!, que falto yoooo, que me apunto, elenasa37@yahoo.es, un beso enorme guapisisima, de Ele.

    ResponderEliminar
  131. Pues como no yo también me apunto, si te digo la verdad creo que me comeria todo lo que publicas, pero unos ricos cupcakes con su puntito de chocolate mmmmm.
    Te sigo como athor2002 y mi correo es dddulce@ymail.com
    besotes.

    ResponderEliminar
  132. Ummm que bien,por poco y no llego a tu sorteo!!! Acabo de descubrir tu blog y la verdad es que tienes unos postres que quitan el aliento... jejej. A mi los cupcakes con chocolate, me pierden!!!
    cecilin14@gmail.com
    besos desde Murcia.

    ResponderEliminar
  133. Hola Miri acabo de descubrir tu blog y e visto tus recetas y se me ha caído la baba solo de ver esos cupcakes jejeje.Felicidades por tus 100 seguidores y ya veras que dentro de poco celebraremos los 1000 jejeje.

    A mí me gusta la crema pero muchooooo eh!!!pues alguna tarta rellena de crema pastelera, unos cupcakes,no se lo que sea, bueno aunque si me das otra cosa con la pinta que tiene tus recetas también me va bien jejeje.

    Mi correo es: manosenlacocina@yahoo.com

    Besos Nesa

    ResponderEliminar
  134. ¡Hola guapa! Gracias por el sorteo, te he conocido porque has participado en el mío... a ver si hay suerte.
    Me encanta hacer y decorar tartas, pero yo soy galletera de toda la vida. ¡me encantan hasta las María! De cualquier sabor, todas me van.
    Soy Inés.
    Blog: http://misqueridastartas.blogspot.com/
    Facebook: http://www.facebook.com/Pide1Tarta

    ResponderEliminar
  135. Hola, ya tienes una seguidora más y ya son 217, me apunto al sorteo, muchas felicidades por todos estos seguidores, me llevo el logo a mi blog y mi mail es milideasmilproyectos@gmail.com

    ResponderEliminar
  136. Hola muchas felicidades por tus creaciones eres una artista bueno y para contestarte... Me sorprenderias con un cupcakes de mermelada de jazmin.... Ummm y aprovecho para desearte felices fiestas kiss elgarvilunallena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  137. Muchas felicidades! A mi qualquier cosa que hicieras seguro ke me encantariaaa.
    Acabo de descubrirte y me encanta tu blog ^^

    Mi email es duna.hp@hotmail.com
    Montse

    ResponderEliminar
  138. GUAU QUE PINTAN TIENEN............... UMMMM

    ResponderEliminar
  139. Que buena idea, tu blog esta barbaro, te felicito.
    Ami me gustaria unos cupcakes de limon con crema de chocolate y dulce de leche, mi tentacion!!!
    un saludo!
    mariapalomino00@gmail.com

    ResponderEliminar
  140. Te acabo de descubrir y me gusta tu blog, así q a partir de ahora me quedo por aquí.
    Soy Rebeca (rbkdtorres@gmail.com) de lacocinaderebeca.blogspot.com
    Enhorabuena y un beso!!

    ResponderEliminar
  141. Ah, se me olvidaba!! Me pido unos cupcakes de chocolate blanco!!

    ResponderEliminar
  142. Hola Miri!!! Te seguía a través de Facebook pero no sé por qué no había descubierto tu blog y ¡¡¡me encanta!!!
    Me gustaría participar en tu sorteo para celebrar tus 100 seguidores... Y el dulce que me gustaría sería uno que mezclara chocolate blanco y coco... mmmm
    Te invito a conocer mi Blog aunque yo todavía estoy empezando http://artegoloso.blogspot.com y mi correo artegoloso@gmail.com

    ResponderEliminar
  143. Lo primero muchas felicidades por los ya más de 200 seguidores!!!! y los que están por llegar. Me apunto a tu sorteo, claro que sí!!!!. A mi me alegrarías el día con unos cupcakes de chocolateeeeeeeeeeeeee, jajaja.

    Te invito a visitar mis blogs: http://enlacocinadebea.blogspot.com y http://beacakesandcakes.blogspot.com

    Mi correo: beatrizbo72@yahoo.com

    Ahora mismo pongo el logo en mi blog de cocina.

    Besos

    ResponderEliminar
  144. Hola tienes otra seguidora,me alegro que lo pasaras tan estupendamente en londres, una escapada siempre viene muy bién al espiritu, se cambia de rutina. Estos dulces me gustan mucho, el chocolate con naranja es mi pasión. Me llevo el logo y lo pongo en el lateral derecho de mi blog,

    http://doris-miscosillas.blogspot.com

    mail> dorisjiral@hotmail.com

    ResponderEliminar
  145. Otra seguidora que se une
    Nick: lola anton
    Mail:lola.anton@yahoo.es
    FB:chari perez quiros
    A mi con cualquier dulce se me conquista, es mi perdición....en especial, los que llevan CHOCOLATE, CREMA PASTELERA, MERENGUE, ........UMHHHHHHHHHHHHHH

    Un beso y FELICES Y DULCES FIESTAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  146. Una nueva seguidora!!
    Pues una tarta de chocolate negro rellena de muse de chocolate me encanta!!! es la que siempre hago para mi cumple!!!
    http://ladolcevitaenmicocina.blogspot.com/
    Un besito

    ResponderEliminar
  147. Muchas Felicidades Bea .... soy una aprendíz ... y me encanta todo lo que haceis ... si acaso fuese una de las ganadoras... lo dejo todo a tu elecciòn ... porque está todo ... ñam ... ñam ...
    Besos ...
    MamyBlue

    eblancogp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  148. Me apunto!!!
    me encanta tu blog :)
    Yo con unos buenos cupcakes de chocolate ya soy más que feliz, cualquier postre que lleve chocolate mmmm que rico! ajjaja

    eltxokodekevin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  149. hola,me gustaria participar en el sorteo!!!a mi me gustaria que me sorprendieras con unos buenos cupcake de chocolate y frambuesas.mmm!!!deliciosos!!!!soy rosa rius.mi mail es:suny333@hotmail.com
    saludossssss

    ResponderEliminar
  150. la respuesta ummm esta todo riquisimo pero encuanto acabo de ver las mini cupcakes de las fotos de esta entrada me quedo con ellas como respuesta para alegrarme el dia me encantaria participar en el sorteo te sigo en face como sandra marin mi blog es mundisuenos.blogspot.com mi correo mundisuenos@hotmail.es

    gracias

    ResponderEliminar
  151. Me uno al sorteo! tienes un blog estupendo! A mí me alegrarías el día con unas galletas, de las más sencillas! (si son con algo de chocolate ya se me caen los lagrimones!). Enhorabuena por el blog! Mi e-mail es lourdescookies@gmail.com

    ResponderEliminar
  152. Aahhh nos podrias alegrar el dia con unos cupcakes!!nos encantan!! y los tuyos son espectaculares encantadas nos los comiamos jaja!! :D

    mi email: beatrizgarcia_bcn@hotmail.com

    Ya somos seguidoras tuyas de facebook tambien!

    Aprovecho para invitarte a participar en nuestro sorteo de navidad: www.mimamaysucocina.com un besazo y hastapronto!

    ResponderEliminar
  153. Hola Miri!!, encatada de haber llegado a tu blog a través de "Carrot cake", me quedo por supuesto de seguidora y si me das tu permiso me apunto al sorteo.
    A mi me harúia feliz con un cupcake de crema pastelera y chocolate con leche!!! ummmmm que rico....Seguro que lo haría perfecto!!

    silviucablog@hotmail.es

    Te dejo el enlace de mi blog donde colgaré la imagen de tu sorteo y su enlace:

    http://jugandoalascocinitas-silvia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  154. Miri estoy intentando colgar la imagen de tu sorteo en mi blog y no me deja....me tiene loca Blogger...ains!
    Si no me deja espero que me disculpes!, lo comparto en facebook de momento...
    Un besooo

    ResponderEliminar
  155. Hola guapa,vuelvo a escribir el comentario,ya que no lo veo aquí.
    Me encantaría un pastel de chocolate mmmm
    Para cualquier cosa, este es mi blog:
    sweetlikerockets.blogspot.com

    Un besazo enorme muuua

    ResponderEliminar
  156. hola guapa,felicidades por tus 100 seguidoresy q dentro de poco se multipliquen y sean 500,aaaah y me apunto al sorteo,me encanta el cupcake de vainilla con battercream de choco,aah y tienes un blog muy chuli ,me encanta,mi correos es r.p.beas@hotmail.es

    ResponderEliminar
  157. Muchas felicidades, me ha encantado tu blog, y me habría encantado participar en tu sorteo, pero ¡¡¡NO CONSIGO ENTRAR EN FACEBOK!!!, mi patataordenador no me deja.
    De todas formas me he hecho seguidora de tu blog por que me ha encantado.
    Enhora buena por los seguidores, no se como lo haceis, yo no consigo pasar de los 3
    El día me lo alegrarías con unos cupcakes monotema de superchocolate.
    Mi blog por si se te ocurre http://experienciasdulcesexperiencias.blogspot.com/
    un beso y te sigo de cerca

    ResponderEliminar
  158. Uau, cuantísima gente se ha apuntado ;)
    A nosotros nos encanta el dulce en versión saludable, qué se te podría ocurrir? algo con zanahoria quizá?
    Bueno, por si te interesa, nuestro blog:
    bittebcn.blogspot.com
    Enhorabuena por tu constancia y sigue así!

    ResponderEliminar
  159. Felicidades por tantos seguidores! Me encanta tu blog.
    A mi me gustaría que me sorprendieses con unas galletas decoradas con sabor a chocolate. Ojalá tenga suerte, aunque ya soy de las últimas... jeje.
    Besos!
    Montse.
    Iperpostresblogdepostres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  160. otra nueva seguidora, que cosas tan bonitas haces...y tan RICAS!!
    me ha gustado mucho el blog, y me gustaria que me sorprendieras con unas mini cupcakes de chocolate
    te sigo en facebook tb, ;)
    mi email es;kikijosefina@yahoo.es

    ResponderEliminar
  161. A última hora, pero felicidades.

    Me encantas las tartas de frutas y las galletas decoradas.

    Te dejo mi mail: losdulcesdeisabel@gmail.com

    losdulcesdeisabel.blogspot.com

    Un beso
    Isabel

    ResponderEliminar

Cada comentario me da energía positiva para seguir superándome día a día, déjame el tuyo para llenarme de alegría :)