jueves, 24 de noviembre de 2011

MINI CUPCAKES DE CHOCOLATE Y FRAMBUESA Y... SE AVECINA QUEDADA DE BLOGGER@S REPOSTERAS!!



Ya la he liado... si es que no se puede hablar con gente tan loca como tu (o más....), porque acaba pasando lo que acaba pasando... que te metes en un tinglao de aquí te espero... Y eso me ha pasado! jaja
Después de tanta broma con algunas blogger@s que ya conocéis, me decidí a dar el paso de organizar una quedada en Barcelona, para vernos y cotorrear sobre pasteles, bizcochos, cupcakes, galletitas y los mil y un utensilios fantásticos que "necesitamos" todas... Y mi sorpresa ha sido que va a ser una meeeega quedada!!! Ya somos más de 20!! Nos vamos a juntar en un parque, algunas traerán los niños, haremos un brunch con las delicias dulces y saladas que cada una llevará... y hasta nos haremos cartelitos para identificarnos!!! Dicho así, suena friki total!! jaja, tal vez lo sea pero.... y lo bien que lo vamos a pasar!!!!!!!!! 
Podéis apuntaros aunque no tengáis blog, es una quedada de amantes de la repostería! Para ver lo que se cuece en el evento, podéis pinchar aquí, y de paso apuntaros. Será el próximo día 11 de diciembre sobre las 11 de la mañana, en el parque del Laberinto de Horta, en Barcelona. 


Dicho esto, os paso a enseñar unos mini cupcakes que me encargó Berta, de la tienda SIZE de Barcelona, para un pica pica que hace para sus clientas con motivo de la llegada del invierno. Iban acompañados de las galletas navideñas que publiqué en la entrada anterior. 



Son de chocolate con buttercream de frambuesa (  Home Chef de Sosa  me tiene enamorada con sus productos..!!) ,una mezcla riquísima. La buttercream la dividí en dos, y le añadí a una de las dos partes una gotita de colorante rosa para subir un tono y poder hacer el efecto de degradado. Usé la boquilla 1F de Wilton.





Ya que eran con motivo de la llegada del frío, los decoré con un copo de nieve. Los pinté con spray Lustre Silver de PME






Esta mañana se lo he entregado al portero de la escalera de la tienda, y al verme con la maleta portacupcakes ha flipado! jaja, me ha preguntado... esto...es para llevar flanes?? jajaja, es que llevaba las dos bandejitas de galletas, una en cada piso, y la caja de minicupcakes en el otro piso (es la mejor inversión que he podido hacer!!!no solo me sirve para llevar cupcakes sino para llevar todo tipo de cosas que con las manos no podría...).. 
Al verlo un poco curioso al hombre le he abierto la tapa de la caja de los minis para que lo viera... y vamos, se le han saltado los ojos!!Le he dicho... no te comas ninguno que están contados... jajaja  Claro que, a las 8,20 de la mañana a uno le toca desayunar.... 
Luego he hablado con Berta y me ha comentado que le ha encantado todo, y que se notaba cuánto trabajo me ha llevado.... Bueeeeeeeeenooooo, qué ilusión que se den cuenta de eso!!! 






En fin, daros a tod@s las gracias de corazón por vuestros comentarios,tanto los del sorteo como los de las entradas. Voy cansadísima entre trabajo,pedidos, el blog, la casa..., y recibir vuestros mensajes me da muchísima fuerza para seguir con esto!!

Desde aquí aprovecho para transmitirle a Neus de El blog de la gata golosa, todo mi apoyo y muchísimo ánimo. Tienes trabajos muy muy buenos y aunque te den bajones tienes que luchar por tu pasión, porque TU SI QUE VALES GUAPA, y aunque haya gente que no lo valore, habrán muchas otras personas que sí lo harán,como yo! Y por eso quiero otorgarte el premio a tu DEDICACIÓN a la cocina :)
Espero que lo recojas y te de mucha fuerza y energía positiva.Muuuuuaaaak!






Un millón de gracias y un millón de besitos!!!! 

11 comentarios:

  1. Uffffff tienen una pinta espectacular.

    ResponderEliminar
  2. Pero que bueno se ven esos cupcakes! y lo de la quedada fué una magnífica idea, vamos a pasar genial! =)

    ResponderEliminar
  3. Pues a ti te sonará freak, pero a mí me da envidia!! Seguro que os lo pasais genial, ya nos contarás!!! Y los cupcakes preciosos, no esperaba menos, un besito.

    ResponderEliminar
  4. espectaculars nena! i les fotos també! m'apunto!!!

    ResponderEliminar
  5. Aiii!!! son uns cupcakes perfectes titi!!!!!!!! genials!!!! i amb el poc temps que tens.. quin mèrit!!!

    Un petonàs guapa!! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! Me encanta el contraste entre el rosa y el plata, te han quedado espectaculares! Me encantaría poder ir a esa quedada, yo soy otra friki!!jijiji. La pena es que sea de Madrid...
    Besos!
    Elsa

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado preciosos, y qué bueno que reconozcan tooooodo el trabajo que te ha llevado!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Se puede usar un cortador con pasta de goma de manera más perfecta???? nena ni una sola rebabilla, si es que eres una artistaza!!! Y hasta con buttercream en dos tonos!!! Monísimos!! Que gracioso el portero, pobrecillo se quedaría con unas ganas tremendas!!!
    Disfrutad muchísimo en la quedada, lo pasaréis genial!!

    ResponderEliminar
  9. Si estuviese en Barcelona, ni me lo pensaba! que divertido! me habría encantado ir! Y esos minicupcakes.. son una monada! tienen que estar de vicio!
    Un beso!
    Gisela.

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de cupcakes, te han quedado realmente bonitos y con esos colores, me encantan!!
    Lo mismo que tus galletas de navidad, que monada todas!!!Muchas gracias por tu comentario, me llevo tu logo del sorteo, que por cierto, ni me había enterado y es que esto del blog lo tengo bastante desatendido,pero bueno....
    Lo dicho, unos cupcakes preciosos!!!!
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  11. Que monada Miry, me los comeria de un bocado!

    ResponderEliminar

Cada comentario me da energía positiva para seguir superándome día a día, déjame el tuyo para llenarme de alegría :)