martes, 22 de noviembre de 2011

CHRISTMAS COOKIES Y LINGERIE COOKIES




Como habéis leído, esta entrada va de galletas, muuuuchas galletas.. Y es que ya empieza la época navideña, luces colocadas, anuncios,carteles, escaparates... Y claro, los pedidos de galletas empiezan a acumularse.... Así que el domingo me tiré todo el santo día en la cocina... salí para comer en el comedor ( me da pánico que les pase algo a las galletas así que prohibida la entrada a mi cocina mientras haya galletas en ella jeje) y para ir a votar, y despejarme 10 minutitos.

No hay mucho más que contar, bueno algo sí... he estrenado algún cortador como el de Papá Noel y la bota, me encantan!!!!
Estas galletas van a dos lugares distintos. Uno es una tienda de ropa en la zona alta de Barcelona.Para celebrar que llega el invierno hacen durante dos días un pequeño buffet para las clientas. Y el otro es el horno donde Gloria, su propietaria, me vende el azúcar glas!! me lo paso pipa compartiendo inquietudes reposteras con ella a las 9 de la noche cuando llego en autobús de trabajar y ella ya empieza a cerrar...Es un encanto de mujer!!

Espero que os gusten,preparaos a ver fotos!! Todas están decoradas con glasa,y las pequeñas decoraciones como las hojas,la carita de papá noel,los arbolitos o la nariz del muñeco de nieve están hechas con fondant. También hay algunas con purpurina y algunas con perlitas comestibles.




























Aquí las tenéis todas juntitas. Con esta foto voy a participar en el concurso que han organizado My Lovely Food :  "Tu mejor galleta navideña". Participan artistas con verdaderas obras de arte pero bueno, lo importante es participar y yo... pues me apunto al bombardeo!!! Por intentarlo que no quede!!




Y para terminar la entrada de hoy, os dejo con unos diseños de ropa íntima que he creado... No estoy loca, no... es que me pidieron algo picarón para unos señores a los que gastarles una bromita... creo que no han quedado del todo mal,no??Mi marido puso una sonrisa al verlas que por poco me entran celos de las galletas!!!jajaja Aprobeché los colores navideños, jeje,no hay mal que por bien no venga!!






Besitooooosssss!!!! Y muchas gracias a todos los que estáis participando en mi primer sorteo, no sabéis la alegría que tengo en el cuerpo!!!  A los que no os habéis apuntado aún, ya sabéis!! Tenéis tiempo hasta el día 7 de diciembre!!!


12 comentarios:

  1. Increibles de bonitas, yo todavia soy una novata en este mundo y veo que haces cosas increibles a parte de darnos nuevas ideas, suerte en el sorteo de my lovely, ;-)

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosas!!! Dan pena comérselas!

    ResponderEliminar
  3. Son perfectas!!! Madre mía Miriam que manitas tienes, son geniales!!! me han encantado todas, y las de la ropa interior son muy originales, no les falta detalle!!! Mi más sincera enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan guapa!! te han quedado divinas, aayyy con lo que m gusta la Navidad me daría penita comérmelas!!

    ResponderEliminar
  5. Que galletas mas chulas! los colores divinos!

    ResponderEliminar
  6. jajaja! que bona! són la canya, les galestes més sexys que he vist! ;)
    per cert, després si me'n recordo t'ho pregunto...com fas els llavis del pare noel? és un boli especial o com?

    ResponderEliminar
  7. Ya va oliendo a Navidad.

    Que bonitas, te han quedado genial.

    Quiero entregarte un premio el Indalo de Bronce, espero te guste.Aquí te dejo el enlace para que lo recojas.

    http://cocina-trini.blogspot.com/2010/11/premio_26.html

    ResponderEliminar
  8. Me chiflan tus galletas...yo también ando liada con ellas y al igual que tú...que no me molesten...Me quedo por aquí y besotes!!!!
    Ah! Mucha suerte en el concurso!!

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias chicas!!!!! Trini altea gracias por tu premio!! Qué ilusión!!! Ahora mismo lo recojo!!

    ResponderEliminar
  10. Oiiiixxx quines galetones mes chulis!!!! jo estic desitjant anar diumenge al curs de Hadas y Grumetes i apendre a fer servir la glasa!!!! aiiixx quins nervis!!!! :)

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las galletitas!!!! Las botas son muy bonitas y los detalles de los árboles preciosos!!!
    Besos
    Elsa

    ResponderEliminar
  12. Que monada de galletas navideñas!!!, da penita comerselas.
    besines

    ResponderEliminar

Cada comentario me da energía positiva para seguir superándome día a día, déjame el tuyo para llenarme de alegría :)