martes, 4 de octubre de 2011

TARTA HELLO KITTY




Os presento una tarta que tenía muchas ganas de hacer. No tengo ni hijas, ni sobrinas, ni primas chiquitinas a quien hacerle Kittys y cositas de colores pastel, dulzonas....
Cuando Laura, una ex-compañera de trabajo de hace años se puso en contacto conmigo me hizo mucha ilusión. Su niña cumplía 3 añitos y está como loca con la Kitty, y sus colores preferidos son el rosa y el lila...





Me enseñó la idea que tenía en mente y esto es lo que le hice finalmente. A los papis les gustó mucho y espero que a la niña también!!!


La decoración es sencilla pero creo que muy fina y dulce.








El bizcocho me lo pidió normal, que no fuera de chocolate, y la verdad es que quedó super esponjoso, aquí tenéis la muestra. Lo rellené de mermelada de fresa y una capa exterior de buttercream de chocolate con leche.






La tarta medía unos 10cm de alto por 18cm de diámetro.




Me atreví a modelar a esta dulce gatita y bueno, por ser la primera no quedó mal  :)

Aquí la tenéis, acompañada de las dichosas letras, que me dieron un dolor de cabeza, las odiooooo, pero quedan tan bonitas!!!



Y aquí el conjunto listo para ser entregado a la cumpleañera! Felicidades Andrea!!! Espero que te gustara tu pastel   :)





Un besito y hasta prontitoooo!!!!




12 comentarios:

  1. guayyyyy, es preciosa y delicada, el modelado esta muy bien y el conjunto es divino!!! ah y el bizcocho se ve super esponjoso, puedes dar la receta? graciassssss

    ResponderEliminar
  2. No sé por donde empezar a comentar!!!Para ser tu primer modelado está increíble!El bizcocho tiene una pinta de esponjoso que me dan ganas de darle un bocado!!! y la tarta te quedó preciosa!!
    Yo stoy contigo, también tengo ese cortador de letras y es horrible, lo veo muy complicado pero es que quedan tan tan bonitas...
    No me enrollo más!jiji
    Besos
    Elsa

    ResponderEliminar
  3. chicas gracias!!!
    Mariló, la receta es un clásico bizcocho de vainilla, por eso ni la he colgado... pero algún dia la cuelgo ;)
    Boutiqueofcakes gracias por tu comentario, me has alegrado la noche! jaja Por cierto, las letras de los cupcakes que me preguntabas el otro día, son unos cortadores, tipo los funky, los de esta tarta... los compré en una web inglesa! Si te interesan mandame un email y intento encontrarte la página.
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa, impecable, perfecta, un besote de Ele.

    ResponderEliminar
  5. Que delicada, fina y bonita! Me ha encantado!!!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa pero que muy bonita me encanta besos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosa, muy fina y los colores muy bonitos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias a todas!!!! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Miri dulce =) Te ha quedado preciosa esta tarta, muy dulce y con unos tonos preciosos. Me quedo por aqui que no conocia tu blog!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Miriam guapaa!!! te quedó super chula, seguro que le habrá encantado, y es que esta gatita no sé que tiene que a todo el mundo le gustaaaaaaaaaaaaaa, a mí por lo menos me tiene enamorá, jajajajaj. Besos guapaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Hola! pues me harias un gran favor si publicaras la receta del bizcocho.....

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, acabo de comprar el cortador de Kity y pienso usarlo tal que así! Te añado a blogs que sigo, espectacular!
    Losdulcesdelia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Cada comentario me da energía positiva para seguir superándome día a día, déjame el tuyo para llenarme de alegría :)