lunes, 17 de octubre de 2011

TARTA DIANA





Cuando Nuria me llamó el jueves pidiéndome una tarta en forma de diana para 10 personas, para domingo.... y galletas.... uffff... me estresé....tenía galletas por terminar y encima ese día pillé un resfriado que a día de hoy aún me dura.... tanto tanto me estresé que a media tarde le dije...no puedo hacértelo,no me va a dar tiempoooo!!! Pero al final me convenció.... y decidí hacérsela porque era la hermana de del chico que llevó toda mi boda a la perfección... y no quería fallarles...
Así que el viernes por la noche me puse manos a la obra con la diana y el dardo.... Y es que Nuria quería que en la diana hubiera un dardo apuntando a la edad de Jofre, su hijo, que cumplía 21. También me pidió unas galletas, a poder ser lilas, el color preferido del chico. Y así fue....

En fin, tengo que admitir que prefiero hacer tartas dulces, infantiles, románticas... pero cuando te retan con algo nuevo, hay que salir como se pueda!!!! Y eso intenté!


El bizcocho lo teñí de lila también, para que cuando cortaran la tarta les impactara...




Aquí la tarta forradita apunto para ser decorada...



detalle de las letras...



 Altura considerable de la tarta....




Y las galletas, lilas también, como no!!!






Y aquí el corte de la tarta... Bizcocho de vainilla relleno de buttercream de fresa y de chocolate fudge... ñammm....




Espero que os haya gustado, prometo seguir mejorando!!!

La próxima entrada muy prontito.... con galletas!!! muuuuchas galletas!!!!!!

Besitosssss!!!!!!!!!!!!



5 comentarios:

  1. Esta genial!!!, me encanta, has dado en la diana, un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial y eso que no tenías tiempo!!!la tarta tiene una pinta buenísima! Muy muy original!
    Besos
    Elsa

    ResponderEliminar
  3. Pues has acertado de pleno!!! Vamos que para mí es Diana a pesar de marcar 21 añitos jejeje, las galletas son perfectas y el color del bizcocho muy original, ánimo con ese resfriado!

    ResponderEliminar
  4. nena! no l'havia vist! molt xula!! valia la pena l'estrès?? si!!! jejeje! un petó i fins demà!

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias a todas, sigo con mi resfriado, pero espero que no por mucho tiempo...ay que mal se pasa... Besitos chicas!!!

    ResponderEliminar

Cada comentario me da energía positiva para seguir superándome día a día, déjame el tuyo para llenarme de alegría :)