viernes, 21 de octubre de 2011

GALLETAS DE BODA Y.... GALLETAS DE NAVIDAD (primera ronda..)!!!




La entrada de hoy no será muy explicativa... básicamente porque estoy cansadísima y porque cuando hablamos de galletas, hay poco que contar, es mejor ver las fotos, al menos bajo mi punto de vista....
Bueno voy al lío....

La parejita de novios me la pidieron para regalar como detalle a unos novios que se casan este fin de semana.
La galleta novia sufrió un accidente a sus pocos días de vida ( se quedó manca y decapitada la pobre...) y me avisaron de si podía volver a repetirla... Y claro, la repetí, no iba a dejar al novio viudo antes de casarse!!











Y estas galletas con forma de corazón son unas muestras que hice para Sara, una chica que se casa en abril, le hice un par en glasa y 3 en fondant para que las probaran. Le gustaron mucho. 









Y aquí os dejo las primeras galletas que hago de Navidad.... aún faltan 2 meses pero ya me pedían muestras, así que me he puesto ya con la primera ronda de galletas navideñas.... y me da que me van a acabar saliendo las galletas por las orejas estas fiestas.. jeje. Algunas llevan un agujerito al que luego le añadí un lacito para poder colgarlas de adorno en el arbol de Navidad.





















Aquí las tenéis todas juntitas, a que quedan bonitas?? a mí me encantan!! Y esto sólo es el principio, prometo más modelitos, jijiji. 



Besitos a tod@s, ya estamos a puntito de ser 100 seguidores en el blog y casi 200 en Facebook!!! Muchas graciasssss!!!!!!!!!!!!!
Hasta la siguiente entrada!!!!!!!!!!!!!!!!


4 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Me encantan las galletas de navidad, además con el frío que ha empezado hacer ya no desentonan!jijij
    Las galletas de los novios muy bonitas, pobre novia decapitada...jejeje
    Besos!
    Elsa

    ResponderEliminar
  2. Estan todas chulisimas!! las de los corazones son las que más me gustan! besines

    ResponderEliminar
  3. hola esta todo muy lindo yo aun espero a q me traigan mis moldes de navidad,saludos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas te han quedado super bien!!!

    ResponderEliminar

Cada comentario me da energía positiva para seguir superándome día a día, déjame el tuyo para llenarme de alegría :)