domingo, 2 de octubre de 2011

CUPCAKES VIAJEROS!! ( LIMÓN Y OREO)




Viajeros... sí... se iban de fin de semana rural! Mi prima y su novio se iban junto con otras tres parejas y sus respectivos bebés a una casita a medio camino de sus ciudades de residencia. Una de las amigas está embarazada pero aún no saben qué nombre le pondrán, y mi prima decidió llamarle "bebe", jeje.
Me pidió mitad de oreo mitad de limón... y aquí está el resultado! Fue toda una aventura llevarlos en autobús y metro, con mi porta-cupcakes rosa imaginaros... la gente intentaba mirar lo que había dentro!! jajaja.. Medio barrio los vio, y la verdad, impactan mucho a la gente... y eso me gusta!!!! hace que me olvide de lo sacrificado que es ponerse a hornear a las 10 de la noche entre semana....

Los colores.... bueno, mi prima no quería los clásicos rosa o azul, no... quería colores vivos!  Y bueno, aunque ella sabe que yo soy, en tema colores, de lo más cursi y dulzona... intenté complacerla,jeje. Y creo que le gustó!!

Estos lleban los nombres de los bebés, son cupcakes de limón con Swiss Merengue Buttercream de limón










Estos otros son los de oreo, ñammmm.... 
Toda la decoración está hecha de fondant




Hablando con un compañero de trabajo de todo lo que tenía que hacer esta semana... me preguntó si me iba muy mal hacerle algo con los nombres de sus sobrinitos, para llevarlos hoy a la fiesta de su sobrina Rita, y al final le hice estos para él... ya puestos, qué más da hacer media docena más! Gràcies Rubén per confiar en mi   :)





y esta galletita se la hice para su sobrinita que cumplía 4 añitos.





Y para finalizar la entrada de hoy, os pongo foto del regalito que me llegó el martes pasado.. el premio del sorteo de Con un poco de azúcar.. ME ENCANTA!!
(no me miréis a mí, mirad lo bonito de la foto, el delantal y la manopla... ais qué vergüenza!! )




Besitos, y hasta la próxima!!! 

7 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Los cupcakes de "bebé" me han encantado, tienen una pinta buenísima!!una preguntilla, las letras de los nombres de los niños los has hecho con cortador?me encantan, yo los quiero!!!!!
    x cierto, estás monísima con tu conjunto cupckaquero jijiji
    Besos
    Elsa

    ResponderEliminar
  2. Qué chulos los cupcakes!! A mí también me gusta mucho la idea de los nombres de los niños en las figuritas de fondant! Y el conjunto te queda genial!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. que lindos cupcakes y las galletas muy monas! Se nota la dedicación que pones en todo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!! La excursión estuvo deliciosamente servida, muy bonitos artista! Y el delantal con la manopla es precioso, y tu guapa! así que de vergüenza ná!!

    ResponderEliminar
  5. Hola MiriSugar,

    Somos los padres de Bebe. Los cakes nos encantaron, la presentacion era genial pero cuando los probamos nos quedamos alucinados, ñam, ñam. Al Bebe tambien le debieron gustar, porque cuando su madre se comio el suyo, se puso a dar patadas como un loco.

    A proposito, El Bebe se llamara Raul, aunque me estoy planteando cambiarle el monbre por el de Swiss Merengue Buttercream.

    Saludos y enhorabuena por tus creaciones, estan deliciosas

    ResponderEliminar
  6. Gracias a tod@s!! Qué ilu hacen los comentarios por Dios!!!!! jajaj

    A los papás de Raul, enhorabuena por vuestro futuro hijo, me alegro que os gustaran los cupcakes, y vamos... mejor no le cambiéis el nombre... más que nada que se tirará 3 años para escribirlo en clase ;)
    Un abrazo y a disfrutar del peque!

    ResponderEliminar
  7. Hola Miri me encantan y las letritas tambien, como las has conseguido, son un molde?, me lo puedes decir gracias preciosa un beso gordo.

    ResponderEliminar

Cada comentario me da energía positiva para seguir superándome día a día, déjame el tuyo para llenarme de alegría :)