lunes, 24 de octubre de 2011

CUPCAKES PARA OCASIONES ESPECIALES (CUMPLE 30 Y DESAYUNO CON AMIGAS)




La verdad es que no sabía cómo llamar a estos cupcakes.... Y es que últimamente cada vez que me toca hacer cupcakes es por partida doble!!!

La primera, Edurne, la hermana de mi cuñada, sigue todo lo que hago a través del blog, y hace una semana mi hermano me preguntó si podía hacerle unos cupcakes bonitos y buenos. No quería nada especial, sólo me pidió que fueran algunos de chocolate y otros no, ya que había alguien a quien no le gustaba. Así que hice la mayoría de cupcakes de chocolate con buttercream de chocolate blanco, y otros de vainilla con buttercream de frambuesa.

Las flores están hechas de fondant y decoradas con perlitas de colores a juego.





Los cupcakes rosas, los de frambuesa, están decorados con una boquilla grande para pétalos, me encanta el resultado!




Los cupcakes turquesas son los de chocolate, y están decorados con la boquilla 2D









Y aquí todos juntitos en la caja para ser entregados a la felíz Edurne  :)




La segunda, Marta, la novia de un compañero de donde trabajo, me preguntó a media semana si me iba muy mal hacerle 6 cupcakes para el cumple de dos amigas que hacían 30 años. Y ya que me pongo, pues donde caben 12 caben 18 cupcakesm así que el jueves me puse manos a la obra.
Estos son los que le hice.



Quería los nombres y la edad de las chicas, y me contó que la fiesta empezaba con un tupper-sex así que le modelé unas esposas ( o esa era la intención...) acompañadas de unos lacitos.









Los otros dos cupcakes estaban coronados por dos flores. Toda la decoración era fondant en negro y rojo, decorado con perlitas plateadas y purpurina roja comestible.







Tanto Edurne como Marta me dijeron que estaban muy buenos y que sus amigas se sorprendieron mucho. Y con eso me quedo, con la ilusión que me da el hacer pasar momentos especiales con mis cupcakes :)

Hasta la próxima!!! Prometo que va a ser prontito y muuuuuyyyyyy buenaaaaaaa    :))

Besitos a tod@s y felíz semana!!!!


8 comentarios:

  1. Riquisimoa y monisimos, una preciosidad!!!

    ResponderEliminar
  2. Los cupcakes para la hermana de tu cuñada son una auténtica preciosidad!me encanta los colores que has elegido!
    Los del tupper-sex muy bonitos!No me extraña que se quedaran todas encantadas!
    Besos
    Elsa

    ResponderEliminar
  3. Hola!! acabo de hacerme seguidora de tu blog, aunque ya había estado alguna vez por aquí. Los Cupcakes quedaron super-bonitos, muy elegantes. Te dejo mi blog por si quieres pasarte a echar un vistacito:
    www.milindacocina.blogspot.com
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Son todos preciosos!!!! los turquesas me han enamorado!!!

    ResponderEliminar

Cada comentario me da energía positiva para seguir superándome día a día, déjame el tuyo para llenarme de alegría :)