domingo, 9 de octubre de 2011

CUPCAKES CON FONDANT DE CHOCOLATE Y GALLETITAS ACOMPAÑANTES :)





Soy afortunada, al menos eso pienso yo!! Desde que empecé con esto de la repostería me he encontrado gente muy maja que me apoya y hace que me entren más ganas de superarme cada día. A todas ellas les doy las gracias, de corazón.


Estos cupcakes y galletas que os presento a continuación me los encargó la mujer que me vende el azúcar glas. Me ha hecho especial ilusión prepararlo puesto que es una profesional del sector de la hostelería, y cuando ví la cara que ponía al verlo todo me quedé súper contenta. Espero que sus amigos pusieran la misma cara y les haya gustado todo.
Se lo llevaba de ruta de fin de semana por Francia y me preguntó si podía hacerle cupcakes que no tuvieran que necesitar nevera, así que pensé en el fondant.
Como los cupcakes eran de chocolate y plátano (un clásico que nunca falla), le puse fondant de chocolate para que acompañara más al sabor final.
Los texturicé y decoré con rositas y lacitos, blancos y rosas,y perlitas blances. Creo que el resultado final quedó bastante fino.

















Y aquí colocaditos en su cajita para ser entregados  :)




Y aquí van las galletas!!





















Por cierto, estas Navidades tienen que traerme una cámara como Dios manda, qué rabia da no poder hacer una buena foto!!! En fin, no se puede tener todo,verdad????



Prontito vuelvo con otra entrada!!! Besitos hasta entonces!!!!


Miri




8 comentarios:

  1. Hola Miri! Acabo de descubrir tu página desde el facebook del rincón de Bea y me encanta!!! :)

    Haces unas cosas preciosas, como estos cupcakes que son una pasada!

    Me quedo a seguirte

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  2. Pero que buenísima pinta que tienen!!!te han quedado ideales, como siempre!
    Besos
    Elsa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima!! los cupcakes estan preciosos, como tu dices muy finos y elegantes, y las galletas perfectas, los colores estan preciosos!! vamos que me han encantado!:)
    por cierto no he probado todavia el fondant de chocolate, que tal es el sabor?
    besines

    ResponderEliminar
  4. Pero ¡qué blog más bonito y dulce tienes! Tanto los cupcakes como las galletas son una maravilla. Me quedo sin duda. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que monada!!! Que ganitas de estrenarme con la glasa!!!! me ha encantado todo y los cupcakes son super elegantes!

    ResponderEliminar
  6. Pues si que te han quedado muy finos los cupcakes, pero las galletas son preciosas, me encanta la combinación de colores y lo bien que te han quedado!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Precioso! está todo genial, pero las galletas me han robado el corazón. La combinación de colores es fantástica. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la textura, como me gustaria conseguir estooooo....

    ResponderEliminar

Cada comentario me da energía positiva para seguir superándome día a día, déjame el tuyo para llenarme de alegría :)