sábado, 24 de septiembre de 2011

GALLETAS PARA EL RESTAURANTE DE MI BODA!!




Qué ilusión me ha hecho hacer estas galletas... Como ya sabéis, me casé hace casi 11 meses. Tuve una boda preciosa, la verdad.. llena de emociones,sonrisas,besos y amor.
Cuando fuimos a ver el restaurante por primera vez solo entrar nos enamoró... era justo lo que Javi y yo íbamos buscando, un lugar acogedor, romántico,no muy grande... y El Paratge era justo así, una antigua casa rectoral con su ermita en el mismo lugar, con un jardín muy cuidado, pequeños rincones entrañables,y un rústico salón muy romántico lleno de velitas... Vamos, que salimos de allí enamorados del restaurante.
Silvia fue la persona que nos llevó la "organización" de toda la boda, y bueno, hicimos buenas migas y mantenemos el contacto. Hace poquito, vio mis galletas y se decidió a pedirme unas cuantas para ofrecerlas a los novios en sus primeras visitas, detalle que creo que va a encantar.
Me dijo que las hiciera como quisiera... y bueno, eso he hecho!!





LLevo tiempo siguiendo a las hermanas Vinuesa, son para mí como unas musas en la decoración de galletas. De ellas he sacado la "inspiración" para hacer este pupurri para El Paratge. Desde aquí les mando un abrazo y les doy las gracias por todo ese arte que nos enseñan a tod@s cada día,para mí son lo máximo!! espero poder algún día hacer algún curso con ellas.

Bueno, después de toda la explicación, vamos con las galletas!! Espero que os gusten!!



Corazones...


Tulipanes...






Unas placas con el nombre del restaurante



Unos pasteles de boda..



Unas flores...



Un pupurri de mini galletitas...






Estrellas...



Y unas galletitas para colgar en la tacita del café, personalizadas con el nombre...




Hasta la próxima entrada!!!!!

Besitos a tod@s!!

9 comentarios:

  1. Preciosas!!! Sin duda un entrañable detalle para sellar la contratación de un lugar idílico, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Estan preciosas!!!!!!
    Felicidades y que seais muy felices.....
    VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jolín, qué de variedad de galletas! y todas preciosas! me ha gustado mucho los colores que has elegido, queda muy bonito!
    Los que visiten el resturante se irán encantados!
    Besos!
    Elsa

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog,
    y haces unos dulces preciosos
    bss
    Ana
    lasgalletasdeani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la entrada!!!las galletas preciosas!! eres una artísta. Las mejores las de la taza!!! y los tulipanes!!aixxx..que hambre!!!besitos

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias a todas por vuestros comentarios, no sabéis la ilusión que me hace leer cada mensaje!!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosas! Felicidades por el resultado!

    ResponderEliminar
  8. Eres una auténtica CREADORA DE ARTE...Son preciosas...y como no...el resultado de alguien que también lo es...preciosa por dentro y por fuera como todas y cada una de tus galletas!(mitsubishi:-))

    ResponderEliminar

Cada comentario me da energía positiva para seguir superándome día a día, déjame el tuyo para llenarme de alegría :)