jueves, 1 de septiembre de 2011

GALLETAS DE PRINCESA Y VACACIONES!!!!!!




Después de dos noches de calor bochornoso y de "descansar" del trabajo haciendo manualidades (como dice mi marido cuando me encierro en la cocina ), os traigo mis primeras galletas de princesa.

Una compañera de trabajo de mi marido celebra los 5 añitos de su niña la semana que viene. Quería que le hiciera el pastel pero justo coincide que estamos de vacaciones.. Y lo único que podía hacerle era galletas.
Laia, su hija, está loca con las hadas y las princesas, y le encanta el rosa y el lila (madre mía, si se parece a mí!!jaja) . Así que la temática de sus galletitas no podía ser otra que la de PRINCESA.

Las he hecho en glasa... todas en glasa... El sabor del fondant en galletas sigue sin convencerme... y soy incapaz de tirar por la "vía rápida" aunque sepa que me ahorraría tiempo.. Soy partidaria de que para "vender" un producto, tienes que estar seguro de que lo que estás vendiendo es bueno. Y con esto no quiero decir que las de fondant estén malas, seguro que habrá gente que les gustarán! Pero si tengo que escoger, escojo glasa.


Bueno no me enrollo más y os dejo unas fotos de los distintos modelos de galletas que he hecho. He intentado darle detalle a cada una de las galletas, con florecitas, perlas comestibles, purpurina...



Vestiditos







Zapatitos de tacón







Corazones con el detalle de la edad de la niña








Coronas con el nombre de la princesita








Y anillos con diamante




Y por si se colaba algún niño en la fiesta, unas bicicletas..






Tengo que deciros que...... me voy de vacaciones!!!!!! Por fiiiiin!!! Ya me tocaba después de un mes de agosto en Barcelona de lo más aburrido, nos vamos 2 semanitas!!! estaremos en Menorca y después unos días por la Costa brava. A ver si me pongo morena de una vez!!!!  Tengo muchas ganas de ir a Menorca, la verdad.. todo aquel que ha estado habla maravillas de sus calas, sus pueblos, sus rincones... Estaremos de lujo, en parte porque una amiga de mi madre nos deja estar en su casa los 8 días que vamos a pasar... y a ella y a su preciosa niña les dedico el final de esta entrada del blog. Les voy a llevar estas galletitas de agradecimiento, les gustarán???












Prometo cargar las pilas porque a la vuelta de mis vacaciones me esperan muchas galletas y muchos cupcakes por hacer!!!!

Hasta prontoooo!!!
Besitos,

Miri


5 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas, yo también opto por la glasa antes que el fondant en las galletas. Los colores también me gustan mucho, y a la niña seguro, segurísimo que también!
    Que descanses mucho en tus vacaciones y que lo pases muy bien!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Andrea!!! un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Que hermosas!!! Seguro que les encantaron!
    Mi favorita la bicicleta =D
    Cariños!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,me gustan toooodas.Son una monada:)
    Disfruta de esas merecidas vacaciones.

    Un besazo enorme muuua

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gustaria si pudierais hacerme unas galletas en forma de bici. Por favor si puedes llamame o escribeme:

    Marina Batalla Silla
    mbatallasilla@gmail.com
    T. 636 83 12 3 6

    ResponderEliminar

Cada comentario me da energía positiva para seguir superándome día a día, déjame el tuyo para llenarme de alegría :)