miércoles, 21 de septiembre de 2011

CUPCAKES DE AMOR Y... PREMIO!!!!




Ya estoy de vuelta.... Mis vacaciones han sido GENIALES!!! Nos ha ido súper bien a mi marido y a mí, lo necesitábamos, y estar estas dos semanitas los dos juntos nos ha hecho cargar las pilas a tope de amor y energía positiva.

Y hablando de amor.... hoy os traigo unos cupcakes que me encargó una amiga, una amiga que para mi es un tesoro!!!!! Ella y su hermana tienen una relación con dos hermanos, qué bonito verdad!!!!! Me pidió que el motivo fuera el amor y así los hice.

Son unos cupcakes de chocolate y plátano con buttercream de plátano buenísima!!!

Espero que os gusten.





Como podéis apreciar, les puse a las letras y adornos de fondant unas pinceladas de purpurina roja comestible.En las fotos no brilla pero en vivo queda precioso!!
















Y después de esto, os cuento que esta mañana he recibido un email de Paula de Con un poco de azúcar comunicándome que... me ha tocado el premio de su sorteo!!!!!!!! Qué ilusión me ha hecho!!!! Y encima es precioso, qué ganas tengo de que me llegue para estrenarlo!!! Prometo poneros foto ;)


Besitos y hasta la próxima!!!!!

Miri

4 comentarios:

  1. Wapaa!! Me alegro de que las vacaciones hayan ido tan bien!! Yo estoy programando ya una entrada para explicar las mias!! jajajaja. Felicidades por ese sorteo!!!
    Por cierto, esa buttercream de plátano tiene que estar genial!!

    Un besito!! :)

    ResponderEliminar
  2. que bien que estes de vuelta y que te hayan sentado tan bien las vacaciones!
    estos cupcakes son preciosos seguro que les encantó!!
    muchos besines

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el sorteo!! Los cupcakes son preciosos, una pena que las fotos no les hagan justicia... Muack!

    ResponderEliminar
  4. Que pinta !! me los comía todos..!!
    Enhorabuena por el premio, que suerte :-))
    besoss !

    Norma
    http://lareposteranovata.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Cada comentario me da energía positiva para seguir superándome día a día, déjame el tuyo para llenarme de alegría :)