miércoles, 24 de agosto de 2011

OREO CUPCAKES Y CONCURSO DE LA CASITA DULCE DE LAS FLORES!!




Esta semana va de oreos!!

¡¡¡Cómo me gustan estas galletas...!!! Son de esos productos que me gustan tanto que nunca me ha dado por comprar otras parecidas, o de marca blanca... ya que estoy segura que no saben igual.
Y claro, llevaba tiempo deseando hacer alguna receta con ellas.... y por fin llegó el día!





Debo decir que mi familia siempre tiene un hueco para los dulces.... y son mis conejillos de indias...
Mi hermano mayor me encargó 6 cupcakes para el cumple de su novia y pensé en éstos. Le dí varias opciones y no supo escoger... así que hice lo que me dio la gana a mí,jaja.





La verdad es que cuando los vio le encantaron, pero cuando los probaron aún les gustaron más... tanto que me pasaron a ver por la tienda para decirme lo buenos que estaban!!! ¡Qué ilusión me hizo!


La receta es de Bakerella, rápida y buena, muy buena. Eso sí, todo gracias a mis tazas medidoras, que sino no podría probar las recetas americanas o inglesas... Hay tantísimas recetas de oreo cupcakes que alguna otra más probaré...pero desde luego, esta para mí es espectacular.


Os enseño cómo los decoré..

El cupcake quedó muy curioso ya que la galleta, al ponerla en el fondo y echarle la masa encima... por arte de magia ( o mejor dicho química!) subió a la superficie!! Algunos los hice con la galleta entera y otras con la galleta troceada.



Con la thermomix pulvericé unas pocas galletas para decorar luego los cupcakes de distintas formas. Esta de abajo lleva la buttercream de oreo debajo y el polvito de galleta en círculo



ésta está decorada con la boquilla 2D, en forma de copete


Esta otra simplemente lleva la buttercream para tapar el cupcake y como si le echara sal, le eché polvito jeje


Aix... y estas que vienen ahora... curiosas verdad?? Probé mi boquilla nueva de pétalos, para ver qué tal era esto de hacer pétalos de buttercream y... me encantó!! Fue improvisado totalmente, y la buttercream ya empezaba a reblandecerse de tanto aguantar la manga... pero aún así creo que quedaron bastante aceptables jiji












Y bueno.. no pude resistirme a cortar una por la mitad para enseñaros la galleta!!! si os fijáis ( sé que no se ve muy bien, lo siento..) abajo está el bizcochito, en medio se ve la oreo y arriba la crema de oreo...
Para mi hermano y su novia fue toda una sorpresa el morder y encontrarse la galleta,jeje.







Y esta es la cajita que le regaló mi hermano a su novia



Le puse el nombre y los años que cumplía en uno de sus colores preferidos


 




La Casita de las Dulces Flores sortea una Kitchen Aid!!!! Podéis encontrar toda la info aquí 
Madre mía... ojalá me tocara... sería la excusa perfecta para que pudiera entrar en mi casa... que me la regalaran o me tocara!! Es la condición que me ha puesto mi marido...sino... nastis de plastis...  Así que si hay alguien ahí arriba que me esté leyendo.... por favor que me toqueeeeee!!!!!!


Y hasta aquí la entrada de hoy!! Prometo que la siguiente entrada no llevará oreos... 

Besitos!!!!


7 comentarios:

  1. pero qué ricas estarán esas cupcakes de oreo, que´invento para las adictas a esas galletas, verdad? besitos y a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  2. que maravilla!! en blanco y negro son tan elegantes, no me extraña nada que quedaran encantados con estos cupcakes!!! besines

    ResponderEliminar
  3. Qué ricos por Dios, yo voy a hacer hoy los oreo chesecake cupcakes que tambien estan bueniiiisimos... ,a ver si me salen bien!!
    Cual es la boquilla que has usado para los petalos??? te han quedado preciosos
    Besos
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Paloma la boquilla es la 123 de Wilton, es una pasada lo que se puede hacer con ella! Tengo ganas de hacer unos cupcakes con ella, y un ruffle cake,jeje.
    gracias a todas por vuestros comentarios!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaaaaaaaaaa!!! Te han quedado de muerte!!!! además todas las decoraciones me encantan y tienen una pinta que no veas!!! Muy, muy chulos, de verdad. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  6. Oh!! Qué bonitos!! A mí también me pasó lo de que mi Oreo acabara flotando por el cupcake, es muy raro! Me quedo siguiéndote

    ResponderEliminar

Cada comentario me da energía positiva para seguir superándome día a día, déjame el tuyo para llenarme de alegría :)