sábado, 20 de agosto de 2011

CUPCAKE POPS DE OREO




Desde que descubrí el dichoso moldecito rosa para hacer cake pops en forma de cupcakes me dije... algún día será mío...Tardé en encontrar una tienda española que lo vendiera, pero finalmente di con él en La casita dulce de las flores.
Lo que me gustó del moldecito era la receta que su creadora proponía, una receta sencillísima que no hacía falta hornear, y que llevaba... OREO!! Ohhh... me encantan las oreo.... soy de las que sigue los pasos "recomendados" para comérselas... La abro, me como el relleno, mojo la galleta.. y me la como blandita!! Ñam!!!!

Pues bueno, hoy os traigo los primeros cupcake pops que hago con el molde y con la receta. La he reducido para que me salieran poquitos, en concreto salen 6u. 

Los ingredientes para que salgan 6u.:
110gr. oreos sin el relleno (1 paquete de los redondos)
50-70gr. de queso filadelfia light( le he puesto el light porque el normal para mi gusto es demasiado salado)
El relleno de las galletas.




Preparación:
Se trituran las galletas hasta que queden pulverizadas.
En un cuenco se ponen las galletas trituradas y el queso y se amasa a mano hasta formar una masa compacta.
Se hacen 6 bolitas gorditas y se meten en la nevera mínimo 10-15min.
De mientras, se funde chocolate negro o con leche en un cuenco pequeño, y chocolate blanco o candy melts en otro. Ojo con los candy melts que al derretirlos queda el chocolate muy espeso...

Os pongo el enlace del video del molde para que veáis cómo lo hacen para cubrir los cupcake pops una vez hecha la forma. 

Así me han quedado. Los he decorado con distintos tipos de sprinkels y perlitas.










Lo bueno que tienen es que cada uno los decora a su manera, y si tenéis niños, con esto disfrutaran!!!




Yo de momento me tengo que conformar con hacerlos solita sin ayudantes, jeje..










Pues ya sabéis, al quien le gusten las oreo, esto os va a encantar!!! Y a quien no le entusiasmen se pueden hacer con sobras de bizcocho mezclado con un poquito de buttercream o ganaché, siguiendo el mismo procedimiento. Yo las he probado con bizcocho de chocolate y os aseguro que están riquísimos!!!!

Besitosss!!!!!

8 comentarios:

  1. nyam! quines cucades! a veure si un dia em dóna per posar-m'hi!!! ja sé a qui demanar consell!

    ResponderEliminar
  2. que envidiosa soy pero quiero ese molde!!:) te han quedado fantasticos!!! besines

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Quiero ese molde!! Que chulada!!!! Tendre que comprarmelo la próxima vez que les haga un pedido... jajaja

    ResponderEliminar
  4. Que lindos! y como las demás ¡quiero ese molde! jajaja aunque por acá es un poco difícil de encontrar. Me encanto la receta a ver si me atrevo a hacerlo.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  5. Miri, tengo unas ganas de hacer cake pops que creo que las haré para una cena que tengo el sábado!! Lo que ahora me has dejado indecisa si hacerlos con oreo o con bizcocho!! Es que las Oreo me pierdennn!!!

    Un besito!! :)

    ResponderEliminar
  6. Si te pierden las oreo, estas están buenísimas!! Yo las de bizcocho solo las hago cuando tengo recortes, para aprobecharlos... eso si no decido comérmelo mojadito en la leche...jejeje.
    Besitos y ya me contarás!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan, estas cositas, seguro que son un bocado perfecto, en cuanto encuentre ese moldecillo tan cuco me animo a prepararlos. Genial tu receta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Miri!!!
    Me llamo Nélida y me gusta tu blog. Me podrias decir donde comprar el molde ese??
    Es que tengo una boda en breve y los novios son muy golosos y habia pensado de hacerles varios CUPCAKES y dentro ponerles el dinero, y entregarselo el dia de la boda.
    Una vez hechos necesitan nevera? Lo digo por el chocolate para que no se derrita.
    La boda es en dos semanas.
    Y por último, donde puedo encontrar el molde??
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar

Cada comentario me da energía positiva para seguir superándome día a día, déjame el tuyo para llenarme de alegría :)