martes, 5 de julio de 2011

PASTEL DE CUMPLEAÑOS II (TARTA SACHER)




Os presento mi segunda tarta de cumpleaños,con la que este año he soplado el 28.
En mi familia somos muy chocolateros, y no podía faltar en mi día.
La tarta sacher normalmente se rellena con mermelada de albaricoque creo,pero a mi es que el contraste de la fresa con el chocolate me pierde,así que la rellené con mermelada extra de fresa.




Aquí estamos mi marido y yo con el pastel, foto de rigor de cada año...jeje.



En esta foto se aprecia el detalle que puse antes de salir de casa: FELICITATS  O lo que es lo mismo,felicidades :)

Las mini tabletas las hice con un molde muy cuco que me compre hace poco y aún no había probado.Queda gracioso,verdad?



Este trocito fue lo que sobró,y no lo volví a ver... Mi madre se lo adjudicó y pobre de mi si no se lo quedaba...jaja

2 comentarios:

  1. Miri Felicidades! que buena pinta tiene la torta, el chocolate también es mi perdición así que supongo que la tarta no duro nada jajaja!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!! Mi madre aún hoy hablaba de la tarta!!jajaj,es de esas tartas que gustan muchísimo,no falla!!jeje Un besito!!

    ResponderEliminar

Cada comentario me da energía positiva para seguir superándome día a día, déjame el tuyo para llenarme de alegría :)