martes, 12 de julio de 2011

GALLETAS DE BIENVENIDA DE BEBÉS (NIÑAS)



Madre mía,parece que en esta época sólo nacen niñas!!!! Seguramente habrá sido casualidad pero tres encargos que me hacen y los tres son para 3 muñequitas!! Pero bueno, no me estoy quejando,eh? Yo encantada!! Tenía muchas ganas de hacer galletas de bebés,y este fin de semana me he estrenado.

La receta esta vez es distinta, la había visto en varios sitios y al hablar tan bien de ella,decidí probarla.
La podéis encontrar haciendo click aquí. El resultado me ha gustado, de sabor están buenísimas!!

La glasa es muy sencilla de preparar (200gr. de azúcar glas tamizado por cada clara que usemos,y si se quiere,aroma al gusto) pero hay que cojerle el punto a las consistencias y ser paciente a la hora de dejar secar el tiempo apropiado para hacer decoraciones en relieve (reconozco que me cuesta mucho serlo!!!)

Estas son las primeras que me encargaron. Mi prima las quería para dar la bienvenida a Nora, la bebé de una amiga, y se le ocurrió regalarle su nombre. Como era cortito le hice un globito y un biberón para que quedara más de bebé.
Luego me dijo mi prima que no se las ha querido comer!! Jajaja, suele pasar...que da penita de tan bonitas que son..
Claudia es la sobrinita de mi tía, que ha nacido hace muy poco, y ya que me ponía, mi tía me las pidió iguales. Y también le hice un corazoncito en piruleta. Espero que les guste!
Aquí las tenéis secándose encima de la cama, debajo de la ventana, jeje.




Al día siguiente, las embolsé y cerré con un lacito y así de bonitas quedaron..







Y claro.... cuando vino mi otra tía y las vio, se acordó de que este sábado tiene el bautizo de una sobrina, jaja, si si, son tías distintas y sobrinas distintas!!!Ya le ha hecho el regalo pero esto de las galletas es un detallito tan mono..... La qüestión es que, como casi todas las mujeres (yo me incluyo en el grupito...), culo veo culo quiero, y me pidió si le podía hacer algo parecido.... Y como no se decir que no....y menos a mi familia... pues ala, aquí están las siguientes!




En este caso, hice un biberón en piruleta y un body, ambos con el nombre escrito. Y a las letras les hice unas florecitas, que me encanta la dulzura que le dan.







Y aquí las tenéis ya embolsaditas listas para ponerlas en su cajita de regalo.




Y para finalizar la entrada de hoy, os dejo las galletas que le he hecho a mi madre, aprovechando que me ponía a decorar... el sábado es su cumple y, aunque ya le he comprado un regalo... creo que no hay regalo mejor que algo echo por uno mismo con cariño y dedicación. Esperemos que le gusten!




Vale, lo admito, son cursis... pero a mi me encanta el rosa así que me encantan!!!







Se las he puesto en una bandejita con blonda y mañana se las daré por adelantado.




Ah! Se me olvidaba!!! Mirad el regalito que me ha traído hoy mi amiga Pati... No pudo venir el sábado a mi cena y hoy hemos hecho intercambio: yo le he traido los cupcakes que le prometí que le guardaría, y ella me ha regalado esto!!! 




Son tres cortadores de galletas, el de la tacita como habréis comprobado ya lo tengo, pero la tetera y el cucurucho.... ME ENCANTAN!!!! y las perlitas de distintos colores,el rotulador comestible lila... eso no lo tengo!! jaja Gracias Pati, y también gracias a mis amigos que me regalaron cositas el sábado!! Que vivan los amigoooos!!!!!

Besitos y hasta muy prontito!!!!

9 comentarios:

  1. te han kedado todas muy bonitas felicidades un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muy lindas!! y que detalle el de tus amigas =)
    Cariños!

    ResponderEliminar
  3. ay que monas te han quedado, me encantan, sobre todo las letras, preciosas!!!:)

    ResponderEliminar
  4. Hola Miri,que cositas tan lindas,están genial!!1,me encantaaa,que manitas tienes.
    Me quedo en tu blog para no perderme nada.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Gracias Berta!! espero ir teniendo excusas y pedidos para ir colgando cositas! Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades! las galletas muy bonitas, te he encontrado a través de Sugar Mur y me quedo como seguidora. Si quieres darte una vueltecita por el mío que estoy de sorteo, http://elblogdelagatagolosa.blogspot.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. haces unas galletas preciosas!!! te acabo de descubrir, y valga la redundancia, eres todo un descubrimiento!

    vivan las niñas golosas!

    ResponderEliminar
  8. Gracias biscayenne!! y que vivan las golosas!!!! :P

    ResponderEliminar

Cada comentario me da energía positiva para seguir superándome día a día, déjame el tuyo para llenarme de alegría :)