sábado, 30 de julio de 2011

CUPCAKES DE BIENVENIDA A UNA BEBÉ



Hoy hace 9 meses que me casé :)  Pasa el tiempo volaaaando!!!
Quería hacer unos cupcakes para mi marido, que llevaba días pidiéndome cupcakes con fondant... y ayer estaba dispuesta a hacerlos cuando una amiga me mandó un mensaje para decirme que acababa de tener a su primera niña. ¡¡qué ilusión me dio!! Es tan curioso ver a tus amigas del cole de toda la vida casarse...tener hijos.... eso te recuerda que te haces mayor!!!
Total, que lo que iban a ser 6 cupcakes al final se convirtieron en 12.
Hoy os presento los cupcakes que le regalaré mañana a Silvia, la mamá de Anna.

Son unos cupcakes súper tiernos, de chocolate con plátano. La receta la adapté de joyofbaking, una página que me tiene fascinada.

Para la decoración he usado fondant blanco de Regalice, colorante rosa de Wilton, perlitas blancas comestibles, rodillo y láminas texturizadas, y cortadores varios.





El lacito, el biberón y los piececitos los he hecho a mano y con paciencia...











Este biberón lo he texturizado, lo he cortado con un mini corta pastas y le he añadido la banda rosita con el nombre de la bebé




Aquí podéis ver más de cerca el mini biberón modelado 






Cuando solo me quedaba un cupcake por decorar, me ha dado el puntazo de hacer un osito a juego con los cupcakes, y cuando lo he terminado, me he atrevido con el método de tijerazos de Ilusiones Color Pastel, y la verdad es que queda muy cuco!!!¿Qué os parece?








y aquí ya dentro de la cajita, a punto para ser entregadas :)




En el último momento he hecho una rosa con el poco fondant que me quedaba teñido, y así de bonita ha quedado








Espero que les guste el detallito a los papis, y que tengan un momento dulce para compartirlo juntos. Estoy segura de que Anna será una niña súper querida.



Y para terminar la entrada de hoy, os dejo con una rosa roja, símbolo de amor, pasión.. con mensaje para mi marido!! Vale, lo admito... me encanta estar casada con él!! :)  





Besitos a tod@s!!!! Y para los que os váis de vacaciones... pasarlo GENIAL!!!!!!

9 comentarios:

  1. Te han quedado preciosos!!! Y el osito genial, le has pillado la idea enseguida!! Enhorabuena guapa!!! Ya tienes una seguidora más ;)

    ResponderEliminar
  2. Que cupcakes mas lindos! un gran detalle. Y el osito te quedo de maravillas.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  3. Hola Miri: acabo de conocer tu blog (a través del club de las Reposteras), y me gusta mucho. Estos cupcakes son preciosos y el oso te ha quedado muy bonito!!!! Me quedo por aquí.
    Saludos,
    Andrea.

    ResponderEliminar
  4. Son una preciosidad!!! y menudo trabajazo !!! Enhorabuena !!!
    Un abrazo
    Lola

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaa! me a encantado esto que has echo tan original y curioso, en la visita que le hemos echo a Anna y Silvia (soy amiga de silvia tambien jaja) e visto tu arte! y Silvia ya me ha dicho que tienes tu blog y buscando te encontré :)

    ResponderEliminar
  6. Anda!! jeje, qué gracia!!! me alegro que os haya gustado,están hechas con mucho amor. Anna es una preciosidad,me ha hecho mucha ilusión conocerla en su segundo día de vida! Gracias por buscarme, aquí estoy para cualquier cosita. :)

    ResponderEliminar
  7. si Anna és muy bonita la verdad jaja, muchas gracias guapa ya me iré pasando para ver las cositas tan guapas que haces,ya tienes una seguidor mas. Un saludo, Ana :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, vengo a conocerte desde el club de reposter@s, me quedo como seguidora, me encanta el osito, felicidades por esos nueve mesecitos, si quieres conocerme, aquí te dejo mi enlace un besote.
    http://tartaselena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola Miriam!!
    Acabo de conocer tu blog y me he quedado sin palabras, estas cupcakes te han quedado preciosas y súper delicadas!Tienes otra seguidora, me pasaré por aquí muy a menudo!jejeje
    Bss
    Elsa

    ResponderEliminar

Cada comentario me da energía positiva para seguir superándome día a día, déjame el tuyo para llenarme de alegría :)