sábado, 16 de julio de 2011

CHERRY CUPCAKES Y MI NUEVA ADQUISICIÓN!



Vaya semanita!!! Estoy agotada, esto de ser "pluriempleada" es muy duro! Pero cuando termino y me siento satisfecha pienso: ha valido la pena estar hasta la 1 de la madrugada, ha quedado precioso! Lo que me fastidia es no tener luz para fotografiar el resultado!! Así que me tengo que levantar 30min. antes para sacar los cupcakes de la nevera y hacer "sesión de fotos".

En fin, no me quejo más y paso a presentaros a mis últimos cupcakes. Les he bautizado como Cherry Cupcakes.



Os cuento de qué están hechos:
La base es mi favorita, la de muffin de chocolate, solo que esta vez le he añadido cereza natural. Deshuesé unos 350-400gr de cerezas y las corté a taquitos pequeños. Me apetecía encontrar los trocitos de cereza.




La cobertura es una buttercream de chocolate blanco. Le puse una gotita de colorante verde de Wilton. Usé la boquilla 1M Wilton.



Después le puse unas perlitas plateadas a conjunto con la cápsula.



Y el toque final lo da una cereza bañada hasta la mitad de chocolate blanco. 
No tiene mucho secreto,pero creo que la cereza le va a dar un toque fresco al cupcake, y a la vez es una fruta, que por su color la encuentro muy elegante!






Y a continuación, otra variante del cherry cupcake, una cucada por la combinación de colores (marrón y azul cielo,me encantaaa!!)




La base del cupcake es un muffin de vainilla con los trocitos de cereza.


La decoración es frosting de chocolate, como una buttercream, pero con variación de cantidades. Para decorarlo usé una nueva boquilla, la 2F Wilton,queda super bonita.



Y el toque final en este caso son estrellitas, rosas, lacitos y caracolitas de fondant.



Aún le tengo que coger el punto a lo del modelaje de rosas y lacitos... 



También les puse alguna perlita plateada.... quedan tan monas!!




Con las cápsulas esta vez no he querido arriesgarme y he ido sobre seguro. Últimamente he usado cápsulas de Wilton y todas se quedan aceitosas, y da mucha rabia!!! Creo que optaré por no comprar más cápsulas de dibujitos, total, para que luego no se luzcan.... Éstas me gustan mucho como quedan.




Estos cupcakes los he hecho para mi tía y para mi madre, que el 16 de julio celebran santo y cumple respectivamente.



Como todo, los lacitos y las rosas son qüestión de práctica, y de momento, llevo 3 rosas y 3 lacitos!! jajaja 






En fin, espero que gusten, y sobretodo que sorprendan! Me encanta ver las caras que pone la gente de sorpresa, no tienen precio!!



Y para terminar, y antes de ir a rellenar la tarta sacher que tengo enfriándose.... Os enseño mi última adquisición!!!!!




Ya tengo en casita a mi Cupcake Courier Pale Pink!!!! Bieeeeennnnn!!!! LLevo detrás de un porta cupcakes/portatartas hace tiempo, y cuando mi suegra me dijo que no sabía qué regalarme.... enseguida le busqué regalo!! jaja, y me encanta!!!!! De momento dudo mucho que lo llene del todo porque puede llevar hasta 36 cupcakes... pero también me servirá de portatartas, simplemente se sacan las bandejas y queda un portatartas alto.




Y este delantal rosa,(como no!!) me lo compré en amazon.com.uk, barato, gastos de envio gratis.... y Miri Sugar 100%!!!! jijiji




Espero que os hayan gustado los cupcakes y ya sabéis, a probar de hacerlos!!!!! 

Besitooos!!

PD: las fotos no son de buena calidad, lo sé... este año jubilaré a mi cybershot rosita para dar paso a una réflex tal vez...pero no sé cuando va a ser.... pero como mucho,para Navidad la quieroo!!! :P

16 comentarios:

  1. Que envidia!! yo quiero ese courier, pero por aca no los venden...
    Tus cupcakes hermosos toda una obra de arte =)

    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos, me encanta el azul!:) cada dia te salen mejor!! para chuparse los dedos!!:) besines

    ResponderEliminar
  3. Que monada de cupcakes, me encantan como te han quedado, yo estoy iniciándome en el tema y te descubrí en el blog de Alma, me encanta como te ha quedado todo Felicidades :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los cupcakes que has hecho, enhorabuena, los de chocolate y cereza son espectaculares, de diez. ¿Donde te has comprado ese portacupcakes? Lo necesitoooo. ¿en el mismo sitio del delantal?
    cuchillitoitenedor

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los comentarios chicas!
    Mary el portacupcakes lo compré en una tienda de Barcelona, se llama Gadgets. También lo venden por internet en algún sitio, pero yo no me fiaba... ayer lo estrené y va SUPER bien,al tener 3 bandejas,en una llevé cucakes,en otra la caja con un pastel... me va de perlas.Espero que lo consigas!!Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Miri!! No me has escrito el link pero no te preocupes supongo que son estas las cupcakes con las que participas en mi concurso! Gracias por tu participación!!! Són muy bonitas y seguro que sabran mejor!! Un besazo!! Me quedo por aqui! Mua

    ResponderEliminar
  7. Ah! y no hace falta que menciones el concurso en la entrada.
    Una pregunta, he ido a la pagina web que has puesto y es inglesa no? El envio es gratuito pidas lo que pidas?? El precio esta en libras verdad? Es que quiero comprarme alguna cosita pero no me acaba de inspirar confianza la web..un beso!! y gracias!

    ResponderEliminar
  8. Hola Cristina,si,esta es la receta,perdona por no ponértelo :S Han sido todo un éxito!!y yo que los he probado,lo corroboro..estaban buenisimos!
    La página a la que te refieres debe ser amazon,no? Si,se paga en libras,luego se te hace la coversion a euro,creo que es 1,12€ cada libra,y no todo tiene los gastos gratis..Tiene que poner Free Super saving delivery shipment.Es segura,yo he comprado libros ingleses,cosas de cocina y todo super bien,lo único es lo de los gastos,ke hay que fijarse.El delantal lo compré junto con 2 bandejas para galletas,pero el portacupcakes lo compré en una tienda..Cualquier duda dimelo vale? Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  9. Tendré que probarlas jejeje Ok guapa muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  10. te han quedado requetemajos! vengo del facebook de sugarmur...me quedo que tienes cosas muy interesantes,besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola!! he conocido tu blog a través de una seguidora en común y con tu permiso me quedo por aquí porque tienes unas recetas con una pinta extraordinaria y no quiero perderme detalle ;)
    Que bonitos todos, te han quedado preciosos y me he enamorado del delantal!!!

    www.ilusionescolorpastel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, ya estoy de vuelta!!!! Jo, que pinta tienen estos cup cakes, mucha suerte para el concurso de Cristina. Lo demás está genial, el delantal me ha encantado rosita como a mí me gusta. Por cierto, pasaté por mí blog que tienes un regalito y espero que te guste. Besazos!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! yo el courier también lo tengo, en blanco, y después de mirar precios en amazon uk, de más, descubrí que lo vendian aquí online desde España, y mucho más barato!!!!

    estoy encantada con él, y no dudes de que alguna vez vas a usar los 36 huecos porque yo ya lo he hecho un par de veces!!

    saludos

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por el blog tan precioso que tienes me encanta y las recetas son geniales, asi que me quedo como seguidora de tu blog para noperderme nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. FELICIDADES!!!!!!!
    ES todo precioso!!!!!!
    Mer y Mariapi,BESOS!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Gracias!!!! Me ha dado un subidón vuestro comentario, que os tengo como ejemplo a seguir!!!! Ojalá pudiera hacer un curso de galletas con vosotras,sería lo más!!! Un besito y seguid sorprendiéndome como hasta ahora!

    ResponderEliminar

Cada comentario me da energía positiva para seguir superándome día a día, déjame el tuyo para llenarme de alegría :)