lunes, 13 de junio de 2011

TARTA FONDANT CUMPLEAÑOS

Esta tarta la hice para el cumpleaños de mi marido. El se estaba sacando el título de PADI,de submarinismo,y como le gusta mucho la playa,"intenté" simular un poco el mar, haciendo un efecto marmolado con fondant azul y blanco,le puse unas conchas y unos tiburones de chuche,y un poco de bizcocho desmigado simulando la arena.



 
El interior de la tarta era bizcocho de chocolate relleno de ganaché de chocolate blanco teñido del mismo tono de azul que el fondant.


La verdad es que conseguí sorprender a toda la familia,y a mi marido por supuesto.
Aquí podéis ver unas fotos del corte.






Hice un osito con fondant para poner las velas,este fue el resultado...





Esta fue mi primera experiencia con el fondant. Me costó un poco estirarla,pero bueno, para ser la primera vez,quedé bastante satisfecha con el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario me da energía positiva para seguir superándome día a día, déjame el tuyo para llenarme de alegría :)