viernes, 17 de junio de 2011

RAINBOW CUPCAKES Y BARÇA CUPCAKE

Ayer le entregué mi primer pedido oficial a mi hermano,quería llevar comida al trabajo con motivo de su cumpleaños, para compartir con sus compañeros/as. Y decidió confiar en mí y encargarme una quiche,una coca de verduras,y cupcakes,muchos cupcakes! Acepté encantada la propuesta y el martes me puse manos a la obra con la quiche y los cupcakes que a continuación os presento.
Hoy me ha comunicado mi hermano que todo ha sido un "éxito",que ha gustado mucho (hasta me han pedido la receta de los cupcakes!) Y bueno, ahí va la receta prometida.

RAINBOW CUPCAKES

La masa es la misma que la de los cupcakes de vainilla.

Una vez hecha la masa, se divide en 5 cuencos. Tintar cada parte de masa con un color distinto como véis en la foto de abajo.



Con una cuchara,repartir el primer color en las 12-14 cápsulas ,poner una capa fina (pensar que hay que llenar 2/3 de la cápsula con los 5 colores)lo suficiente para tapar el fondo.
Hacer lo mismo con los siguientes colores.Aquí se pueden apreciar las distintas capas de colores.


Una vez están las 5 capas,hornear durante 20-25min., o hasta que pinchando un palillo,éste salga limpio.

Así es como quedaron. Se pueden ver perfectamente los 5 colores.


No tengo foto del corte porque no me quedé ninguna,pero os pongo la foto del resultado final, decorados con buttercream casero. Para hacer el efecto "arco iris" de la buttercream simplemente pincelé la manga con los colorantes y luego rellené con cuidado la manga. Muy fácil. Decoré finalmente con sprinkels de colores.




Como me sobró masa azul, y masa roja, me dió justo para hacer un cupcake peculiar....



Un cupcake del Barça para los culés de la casa. 







2 comentarios:

  1. No me extraña que hayan triunfadooo!!! tienen una pinta que no veas y un colorido estupendo!! Y las galletas me encantan como te han quedado!! Un besazo enorme guapaaaa!! Besinos

    ResponderEliminar
  2. Miri guapa, muuuuuchisimas gracias por tu comentario y te deseo muchaaaaa suerte para el sorteo!!!
    me encanta como te han quedado estos cupcakes con tantos colores y para ser tus primeras galletas, te felicito, si tu ves las mías no te lo crees, algún día las publicare!!!
    Bsssss.

    ResponderEliminar

Cada comentario me da energía positiva para seguir superándome día a día, déjame el tuyo para llenarme de alegría :)