miércoles, 15 de junio de 2011

MIS PRIMERAS GALLETAS DECORADAS CON GLASA

El sábado era el cumple de mi hermano mayor,cumplía 30 años,y tenía que hacerle algo para él. Y me dió por probar con las galletas.Hice la receta de galletas de mantequilla sin huevo,que la verdad es que están buenísimas,y la glasa pues bueno,ya se sabe....200-250gr de azúcar glas por cada clara de huevo. Pese a no disponer de boquillas muy finas,me quedé bastante contenta con el resultado. Y lo mejor de todo fue que me lo pasé genial toda la mañana del domingo! Estaba yo en mi salsa,vamos.
Próximamente colgaré la receta de galletas de mantequilla sin huevo.

Aquí están recién horneadas.


Y aquí ya decoradas.


Primero perfilé el contorno de todas las galletas,y después las fui rellenando con distintos colores y haciendo distintas decoraciones. Tengo que admitir que no pude detallar mucho ya que todavía no disponía de boquillas finas,pero las próximas quedarán genial!

Y las de abajo son un pupurri de distintas formas,para probar más que nada los cortadores,jeje. Éstas me las comí yo,y le llevé algunas a mi madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario me da energía positiva para seguir superándome día a día, déjame el tuyo para llenarme de alegría :)