domingo, 19 de junio de 2011

MÁS GALLETAS!!!

Vaya fin de semana que llevo...me salen galletas hasta de las orejas!! jaja, y es que ayer las horneé,y hoy las he decorado... nada más y nada menos que 42 galletas... 30 de ellas son para el pedido que me hizo mi tía para el cumpleaños que celebran mis primos,de 9 y 10 años. Cuando le enseñé las que le hice a mi hermano, no se lo pensó dos veces y me pidió que le hiciera lo mismo para los peques de la familia.
Los dos son culés hasta la médula así que pensé que un poco de "blau-grana" debía de haber en las letras.

Os pongo una foto de las mangas preparadas con cada color... después he añadido alguno más pero ya estaba tan metida en el "trabajo" que no he hecho foto....pero casi mejor,porque si llegáis a ver mi cocina....buff!!!





Y bueno, éste es el resultado después de 4 horas decorando,la cocina patas pa arriba,y yo llena de glasa de todos los colores...







También le he hecho algún mickey y bob esponja para acompañar a las letras.


Aquí el detalle de las letras,todas hechas con efectos marmolados...
















Ojalá les gusten, yo creo que les sorprenderá tanto colorido, y es que dos niños tan alegres tenían que tener color el día de su fiesta.



Estas de abajo las he hecho para regalar y enseñar,la gente empieza a preguntarme,y yo encantada!!!!!

 
















Bueno,por hoy ya está bien de galletas.... La siguiente entrada prometo hacerla de otra cosa que no sean GALLETAAAS!!! jeje

5 comentarios:

  1. Madre mía que de galletas!!!! están todas super bonitas!!!! seguro que triunfaron!! Besos guapi!!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que cuando los niños las vieron alucinaron,ya se querían comer una!! Hoy tienen la fiesta,así que espero que gusten a los compañeros y a los papis!jeje Muchas gracias por tu apoyo,eres un solete de niña!!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, encantada de conocerte, mucha suerte en mi sorteo!. Las galletas son preciosas, menudo trabajito. No te preocupes por si no te puedes llevar el logo, pero te lo explico para cualquier logo que quieras meter, coges el mio y te lo guardas en un directorio tuyo, te vas a la página de diseño de tu blog y en la parte derecha verás lo de añadir gadget, pinchas y eliges el de imagen, le das al más y se abrirá una ventana donde tendrás que meter la imagen y luego te copias también mi enlace y lo pegas, le das a guardar, actualizas el blog y si quieres ponerlo más abajo o más arriba, te vuelves a ir a Diseño y lo arrastras donde quieras, no sé si me he explicado, cualquier duda si quieres mejor a mi correo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola otra vez, es que me parece que se te ha olvidado el hacerte seguidora, compruébalo, no vaya a ser que te toque y luego alguien pueda protestar porque es el único requisito que pongo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. MEnudo lio, ja,ja..creo que aún no apareces, mira tienes que pinchar en Seguir y luego fíjate que esté pinchado Seguir de Forma pública y después pinchas Seguir este blog, creo que luego tienes que elegir con google o con lo que sea, Yo siempre lo hago con Google.
    Si nunca lo has hecho es normal.

    ResponderEliminar

Cada comentario me da energía positiva para seguir superándome día a día, déjame el tuyo para llenarme de alegría :)