domingo, 26 de junio de 2011

M&M's CHOCOLATE COOKIES

Después de un fin de semana genial, tocaba preparar algo para esta semanita. 
He improvisado estas cookies con unos m&m's que rondaban por la cocina. Cuando fui a New York en 2007 me comí una cookie con estos pequeños chocolates rellenos de cacauetes,y la verdad es que estaba buenísima!
Así que aquí os dejo mis propias M&M's cookies. 







Ingredientes:
226 gramos mantequilla a temperatura ambiente
150 gramos azúcar
160 gramos azúcar de caña integral
2 huevos grandes
1 1 / 2 cucharaditas de extracto de vainilla
295 gramos harina
1 cucharadita levadura
1 / 2 cucharadita de sal
100 gramos m&m's,o lacasitos
100 gramos chocolate negro troceado
Calentar el horno a 190º



En el cuenco de la batidora eléctrica (o con una batidora de mano), batir la mantequilla hasta que quede suave y cremosa.
Agregar el azúcar blanco y moreno y batir hasta que quede una masa cremoso (aproximadamente 2 minutos).
Añadir los huevos,uno a uno, asegurándose de batir bien después de agregar cada uno. 
Agregar la vainilla y batir hasta que se incorpore. 
Raspar los lados del cuenco para bajar los restos.
En un recipiente aparte, mezclar la harina, la levadura y la sal.
Agregar los ingredientes secos a la mezcla de huevo y batir hasta que se incorpore, añadiendo los M&M's y el chocolate troceado a mitad de proceso de mezclado.
Formar bolas con una cuchara de helado o con dos cucharas. Dejar un espacio de 5cm. entre bola y bola. 
Hornear unos 10 -14 minutos, o hasta que estén doradas por los bordes.
Dejar enfriar completamente sobre una rejilla.



Salen unas 24 cookies grandes.







Qué os parecen? Creo que no tienen nada que envidiar a las de New York!

Ésta de abajo es la que me comí en New York! 



Ya que tardaré en volver a ir a esta maravillosa ciudad, me consuelo con mis propias galletas.


También se pueden hacer de chocolate,como las que hice el otro día, que también estaban riquísimas. Éstas en concreto llevaban pepitas de chocolate blanco y lacasitos.








1 comentario:

  1. Pues eso digo yo!! que no tienen nada que envidiar a las de New York!! están genial, tienen una pinta que no veas!!! Muchas gracias por compartir la receta, a ver si me animo algún día!! Besos!!

    ResponderEliminar

Cada comentario me da energía positiva para seguir superándome día a día, déjame el tuyo para llenarme de alegría :)