jueves, 23 de junio de 2011

CUPCAKES DE ROSAS AMARILLAS Y ROSAS

Debo decir que me ha hecho mucha ilusión preparar estos cupcakes. Creo que es la primera vez que preparo un pedido para alguien que no conozco,y el hecho de que hayan confiado en mí me da un subidón! El pedido me lo hizo un compañero de curro de mi hermano para regalarle a su novia para su cumpleaños. Estuve dudando de cómo hacerlas,que colores usar,qué estilo de decoración hacer.. En fin, un dilema!!!
Total, al final me he decantado por darle un toque "dulce" al momento. Espero que a la cumpleañera le gusten!





Aquí podéis ver un detallito del cupcake central... La inicial de la chica que cumple años,hecha en perlitas comestibles, y dos maripositas que creo que le dan un toque de elegancia al conjunto.


Los cupcakes rosas son de chocolate,y los amarillos y el central son de vainilla,ambos con buttercream de vainilla.





Para darle un toque más "cuco" le he puesto azúcar en rosa a los cupcakes amarillos, y spray perlado a los rosas, queda precioso.







Estos me los he quedado para mí para regalarlos.
Espero que os hayan gustado y pronto intentaré subir las recetas detalladas que más uso.







5 comentarios:

  1. Que cosa más bonita Miriam!!!!!! te han salido perfectos y con la butter has hecho una rosa preciosa en cada uno!!! Son geniales, y ya verás como le han encantado!!!! Enhorabuena por tú encargo oficial!!!!! Espero que detrás de este vayan muchos más que te lo mereces!!!! Besazos mi niña!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias tesoro,la verdad es que quedé bastante satisfecha con el resultado,y al chico que me las encargó se ve que le gustaron,así que estoy contenta! A ver si salen más pediditos,yo encantada! Un Besazo nina,te agradezco de corazón que te preocupes. Besitossssss

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus cupcakes son preciosos, seguro que les encantaron y tu blog tambien es muy bonito!! me quedaré para seguirte! :) besines

    ResponderEliminar
  4. Gracias Monik,me alegro que te gusten y que me sigas.Un besito y nos vemos por aquí!

    ResponderEliminar
  5. Dear Miriam,

    The cupcakes you made for us were perfect. The taste is very good and sweet. It is a shame that we live in Holland because ordering à cake is difficult. Other then that Holland is also super. Greetings Ruben

    ResponderEliminar

Cada comentario me da energía positiva para seguir superándome día a día, déjame el tuyo para llenarme de alegría :)